Sara y su familia dormirán hoy a la intemperie, desahuciada hoy en Mérida

Opinión - Editorial

www.nosolomerida.es | La historia de Sara y su pareja que tienen un hijo de 5 años es de sufrimientos a pesar de su juventud, Sara tiene 20 años. Hoy ha entregado la llave de “su hogar” tras llevar casi 2 años de “okupa” en una vivienda de la Junta de Extremadura. Avisos de desahucios y con las leyes en su contra “no podría obtener vivienda social ni ayudas al alquiler si el desahucio se hubiera desarrollado a la fuerza”.

Ante el miedo de lo que se les venía encima, esta joven pareja ha decidido entregar la vivienda voluntariamente ante los avisos de desahucios previstos por la Junta de Extremadura y con sentencia ya para su inminente desalojo obligatorio.

Hoy le adelantamos esta desagradable noticia, el fin de semana les contaremos la historia completa. Pero lo lamentable es que aun conociendo las dificultades de Sara y su familia las previsiones de técnicos de la Junta de Extremadura hablan de casi dos años sin vivienda. Seguramente Vara y Osuna hoy dormirán con la conciencia tranquila por haber realizado todas sus gestiones políticas satisfactoriamente. ¡Que pena!

 

 

Sara nos ha permitido hacerle una fotografía en lo que ha sido su hogar los dos últimos años

 

 

Sara y su pareja, no les gustaría tener que irse a vivir debajo de algún puente

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 237 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us