El Círculo Emeritense acogerá un rastrillo benéfico

Mérida

www.nosolomerida.es | El centro estará en un barrio de la ciudad camerunesa de Yaundé

La fundación Prodean organiza esta semana en Mérida un rastrillo benéfico, cuyos beneficios se destinarán a la construcción de un Centro de Formación para Mujeres en el barrio de Obili, ciudad de Yaundé, capital de Camerún.

El proyecto permitirá formar a mujeres universitarias para que ellas se conviertan en multiplicadoras de conocimiento y puedan enseñar a otras mujeres con menor formación académica, además de ser también un núcleo de formación para los hijos de estas mujeres.

Embed Embed this video on your site

El portavoz municipal, Fernando Molina recordó en la presentación que, “el verdadero motor del cambio no está en las donaciones que podamos hacer a través de este rastrillo u otras tantas acciones solidarias, el motor del cambio es la conciencia social, que debe estar en cada uno de nosotros de manera constante”.

Embed Embed this video on your site

Molina añadió que el Ayuntamiento cumple en este caso una labor de acompañamiento, ofreciéndole a esta Fundación sus canales de difusión para que hagan extensiva la noticia a toda la sociedad emeritense: “Dijimos que estaríamos en la paz social, y desde luego este proyecto no podía dejar de contar con nuestro apoyo”.

El rastrillo benéfico en favor de este proyecto se llevará a cabo los días 13,14 y 15 en horario de mañana y tarde y el sábado 16 de noviembre en horario de mañana en el Circulo Emeritense, en la Plaza de España.

En cuanto a los productos que se pueden adquirir, habrá dulces caseros, ropa para el hogar, muñecos, bisutería, loza, macetas, semillas o cuadros y además se organizará una tómbola en la que habrá un premio para cada participante.


Embed Embed this video on your site

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 220 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us