‘El Arte de la Copla’ aúna a tres voces reconocidas de la región, Rosario Abelaira, Carmen Tena y Raquel Palma

Mérida

www.nosolomerida.es | La cita será el 16 de este mes, a las 21 horas, en la Sala Trajano.

Fernando Molina, portavoz del Gobierno, ha presentado hoy el espectáculo ‘El Arte de la Copla’, que tendrá lugar el próximo 16 de noviembre, a las 21 horas en la Sala Trajano. Carmen Tena, Raquel Palma y Rosario Abelaira, tres voces reconocidas de esta disciplina musical en la región, serán las encargadas de dar forma al singular cartel.

Molina aseguró que el espectáculo llegará muy lejos: “La gente va a ver en la Sala Trajano belleza, color, armonía, música en directo, voces fantásticas, batas de cola, algo muy español y muy extremeño. Nos sentimos muy orgullosos de que vuestro trabajo se lance en esta plataforma  que os brinda la Consejería de Cultura y la ayuda del Ayuntamiento que es mínima para lo que os merecéis”. Molina puntualizó que son artistas que suponen una apuesta segura, y allá por donde actúan, siempre completan el aforo.

Embed Embed this video on your site

Rosario Abelaira dijo que “El Arte de la Copla es un espectáculo elegante, con sentimiento, en el que además de escuchar coplas maravillosas, como María de la O, Tatuaje, o Torre de Arena, las artistas nos cuentan anécdotas de la copla y nos hablan de sus creadores e intérpretes. En este espectáculo hay un tributo a Marifé de Triana, con poemas del escritor Francisco Acosta. Hablar de estas tres artistas, es hablar de la raza, la melodía y el tronío. Hablar del Arte de la Copla es hablar de elegancia, calidad de escena y disfrutar de las tres mejores voces de la copla de Extremadura”.

 

http://www.merida.es//multimedia/audio/molina-arte-de-copla-111113.mp3

Carmen Tena resaltó que el proyecto es una apuesta sin precedentes en la región y la intención no es sólo contar copla, sino cantar, con el fin de que los presentes disfruten de la cita. Por su parte, Raquel Palma resaltó la ilusión y el importante trabajo que hay detrás del evento para que la cita sea un éxito.

Las entradas se pueden adquirir en Frutas El Paraíso, junto al Bingo, Papelería María 93, en la calle Adriano y Electrónica Jaramillo en la Barriada de La Antigua. El precio es único, seis euros. 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 234 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us