Delegación de Deportes de Mérida: "Barcia actúa sólo de oídas"

Mérida

www.nosolomerida.es | Respuesta al PSOE sobre la situación del Estadio Romano

En diciembre se notará una gran mejoría en el campo de fútbol.

Denunciar dejadez en el mantenimiento del Estadio Municipal, cuando a diario, el propio Mérida AD, en sus cuentas de redes sociales muestra fotografías de los trabajos que se están efectuando en el campo y agradeciendo el esfuerzo del Ayuntamiento, demuestra que Barcia no ha hecho ni la más mínima intentona de acercarse a están instalaciones y actúa sólo de oídas.

Decir que se ha levantado el campo, más que un atrevimiento, es una falta de profesionalidad y conocimientos que definen los que tiene y el trabajo https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=798a61cc6c&view=att&th=1423804af51bebcd&attid=0.1&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_Yv1e2nnswmwPwlif9Essu&sadet=1383937680643&sads=jw-JAQ5o0oTOQgCQm0WuRwfRhkUque desarrolla el Sr. Barcia en la oposición. En el Estadio Municipal Romano, NO SE HA LEVANTADO EL CAMPO, tan sólo se ha recebado con arena lavada las zonas que mostraban mayor concentración de humedad y que provocaba que los jugadores resbalasen en algunas zonas del terreno de juego. Es lamentable que se hagan esas afirmaciones sin el más mínimo conocimiento, lo que hace evidente la falta de preocupación por el problema y tan sólo la búsqueda a la desesperada de una opción de hacer daño al gobierno.

Pero lo más preocupante es que hable de gestión alguien que jamás ha gestionado nada y que no tiene experiencia laboral alguna fuera de las Administraciones Públicas. Máxime cuando habla de despropósitos en materia deportiva, cuando su grupo tomó la decisión, en la obra de reforma del Estadio, de no poner sistemas laterales de drenajes en las bandas, después de invertir más de un millón de euros en el estadio y que por la premura del encuentro de la Selección Española, para que soldara el tepex con la arena lavada, implantó una capa de turba que ha provocado la impermeabilización del campo, imposibilitando un drenaje idóneo y correcto.

Estas explicaciones se han dado a todos los interesados, incluso a un miembro de su grupo, que curiosamente es el que solicita información deportiva y no el supuesto titular; además hemos explicado con honradez los trabajos que se han realizado sin conseguir los frutos perseguidos y hemos hecho todo lo humanamente posible y que ha estado en nuestras manos para revertir la situación.

Desde la Delegación de Deportes trabajamos a diario en esta instalación para que esté en las mejores condiciones posibles y todo aquel que a diario pasa por ella lo ve y lo dice.

Y trabajamos en un campo operativo y con actividad, mientras que los mismos procedimientos que se están realizando en nuestro Estadio Romano se están haciendo en el Príncipe Felipe a puerta cerrada y sin un equipo en su interior. Hoy en día tenemos un enfermo que no se curó bien en su día y ahora estamos aplicándole los tratamientos de urgencia más óptimos y favorables para su recuperación, podrán apreciarse los trabajos de mantenimiento correctivo para el partido del Villanovense; pero después del parón liguero y las visitas que tendrá fuera el Mérida AD, tendremos un espacio de 21 días para conseguir su absoluta mejoría para el partido de primeros de diciembre.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 214 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us