Extremadura promociona su turismo entre los más de 11.000 seguidores de Facebook de Turespaña en Bélgica

Mérida

www.nosolomerida.es | Extremadura es la protagonista durante esta semana en la página oficial de Facebook de Turismo de España en Bélgica, que actualmente tiene más de 11.400 seguidores. Fotografías, vídeos e información turística en francés y neerlandés animan al público belga a visitar Extremadura y a conocer sus principales recursos turísticos.

Esta acción en las redes sociales promociona aspectos como la naturaleza, los deportes al aire libre, el patrimonio histórico y cultural, el turismo ornitológico, los balnearios, la Ruta de los Descubridores, la Vía de la Plata y el golf.

La gastronomía extremeña es otro asunto destacado y, a través de varias sugerencias, se invita a disfrutar de la cocina tradicional y la vanguardista y a descubrir alimentos tan emblemáticos como el jamón ibérico de bellota, los quesos o el pimentón de La Vera.

Esta iniciativa, que concluye el próximo 10 de noviembre, forma parte de la intensa colaboración entre la Dirección General de Turismo de Extremadura y Turespaña.

A lo largo del año, la región y las Oficinas Españolas de Turismo de varios países trabajan conjuntamente en múltiples acciones, desde la organización de viajes de prensa y turoperadores a Extremadura hasta la presencia en ferias y acciones con medios de comunicación.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 241 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us