Los veintitrés alumnos del Taller de Empleo Hernán Cortés han recibido hoy sus diplomas

Mérida

www.nosolomerida.es | Los veintitrés alumnos que durante el último año se han formado en el Taller de Empleo Hernán Cortés han recibido hoy sus diplomas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

La delegada de Formación y Empleo, Leonor Nogales, y la directora general de Formación y Empleo del Gobierno Extremeño, María José Nevado, han sido las encargadas de presidir este acto.

Leonor Nogales ha alabado “el trabajo desarrollado por estos trabajadores-alumnos en las dos áreas donde se ha trabajado. En Arqueología han conseguido hallazgos importantes; me gustaría que en el futuro se tenga en cuenta este trabajo que habéis hecho y esta capacitación que habéis adquirido”.

De los alumnos de Jardinería ha destacado “la impagable labor que han desarrollado poniendo en valor lugares como la Plaza de Madres de Mayo, el Jardín de Madre Teresa de Calcuta y otras áreas de la ciudad”.

Por su parte, la directora general, María José Nevado, ha asegurado estar “muy contenta con el programa de Talleres de Empleo, donde espera que esta etapa de formación sea sólo un punto y seguido en vuestra obtención de un empleo”.

También garantizaba Nevado, que “seguimos confiando en los programas mixtos y podemos decir que tendrán continuidad. De hecho ya hemos lanzado un programa de formación dual llamado Aprendicext del que también se beneficiará el Ayuntamiento de Mérida, que podrá formar gracias a este programa a veinticuatro personas durante un año”.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 246 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us