Finaliza el resembrado del césped en el Estadio Romano

Mérida

www.nosolomerida.es | Ahora se procederá a un tratamiento de abonado y fertilización

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento está llevando a cabo una serie de mejoras en el Estadio Romano, que consisten en el acondicionamiento del césped, que se encontraba en muy mal estado, y en la instalación de una rampa de acceso para discapacitados en la Puerta de Tribuna de acceso al recinto.

El Delegado de Deportes Juan Carlos Perdigón, dijo hoy en el transcurso de una visita al estadio, que se han tomado medidas para mejorar el césped que se hallaba muy deteriorado.

Perdigón comentó que “el resembrado del mismo que se hizo el pasado mes de agosto no fue efectivo y la semilla se malogró debido a un problema de humedades en la arena que va debajo del césped y que se había convertido en auténtica arcilla por efecto del agua, lo que provocó que las raíces se pudrieran y no germinara”.

Estas deficiencias se han detectado ahora, tras una serie de catas que se han llevado a cabo en el terreno de juego.

El delegado añadió que, con la ayuda de la climatología, se espera que el césped del estadio pueda estar en buen estado para el próximo partido del Mérida AD,  el jueves 31, frente al Santa Amalia.

Además del proceso de replantado del césped que acaba de concluir esta semana, Perdigón dijo que, desde la Delegación de Deportes, se va a seguir saneando el terreno de juego del Estadio con un tratamiento de abonado y fertilización.

Perdigón finalizó diciendo que el Estadio Romano cuenta ya con una rampa de acceso para discapacitados en la Puerta de Tribuna con Fondo Norte.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 240 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us