Detenida en Mérida por simular el robo en su domicilio mientras dormía

Mérida

www.nosolomerida.es | La detenida había denunciado haber sufrido un robo en su domicilio mientras dormía con el propósito de cobrar la indemnización de un seguro que tenía contratado

Agentes de la Policía Nacional procedieron en la tarde de ayer a la detención, en Mérida, de una mujer por su presunta autoría de un delito de simulación de delito y estafa.

Los hechos sucedieron el pasado día 3 de septiembre, cuando se personó en la Oficina de Denuncias y Atención a Ciudadano de la Comisaría Local de Mérida una mujer, la cual manifestaba que mientras se encontraba dormida en su domicilio, alguien había entrado, sin causar ningún tipo de daño en la puerta de acceso, y le habían sustraído un ordenador portátil y una video-consola.

Puestos los hechos en conocimiento de agentes policiales de la Brigada de Policía Judicial, se realizaron las gestiones oportunas para el esclarecimiento de los hechos, dando como resultado que esta mujer había simulado dicho robo, con la intención de cobrar una cantidad de dinero en concepto de indemnización del seguro que tenía contratado.

Por todo ello, los investigadores procedieron a su localización y detención en el día de ayer, siendo traslada a dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado policial.

La detenida es una mujer de 45 años de edad, con antecedentes policiales, a la cual se le imputa la autoría de un delito de simulación de delito y un delito de estafa.   

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 592 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us