Gooooooooooool de la Ser

Opinión - Editorial

Sábado 19 de Febrero de 2011 23:49


¡Golazo de la Ser!

Lo han achacado a un fallo técnico, pero los espectadores, televisivos, que han ido a ver el partido entre los madrileños y lo levantinos por Canal + Liga han podido “disfrutar” del programa de la Cadena Ser.

Han metido un gol a: La Cope, Punto Radio, Onda Cero…

Han metido un gol a: los que no les gusta la Ser para seguir los partidos.

 

Todas las víctimas, todos los verdugos

Opinión - Víctor Rodríguez

Jueves 10 de Febrero de 2011 01:13

OPINIÓN | Sobre la legalización o no del nuevo partido de la izquierda abertzale, Sortu, tenemos múltiples interpretaciones; así para el jurista Javier Tajadura:”Harían falta declaraciones reiteradas y contundentes de los dirigentes rechazando no solo la futura violencia sino también la pasada”; mientras que su colega Joan Keralt mantiene una posición opuesta : "Un partido político que rechaza la violencia de ETA y afirma que expulsará a cualquier afiliado que participe en actos violentos, tendría que poder inscribirse sin problemas en el Ministerio del Interior”. Desde el ámbito político, el PSOE manifiesta: "La última palabra la tendrán los tribunales pero tenemos mucha desconfianza en lo que puedan pretender quienes promueven esa formación política”; para el PP el nuevo partido es "continuación de ETA y Batasuna" a la vez que rechaza las listas blancas que "encubran la presencia de ETA”.

Víctimas del terrorismo, hablar de las víctimas y no de los terroristas

Opinión - Cartas

Miércoles 09 de Febrero de 2011 16:29

Parece como si fuera lo más importante que existe, el que un grupo se presente a unas elecciones o no. Por parte de algunos medios de comunicación están más pendiente de lo que dice un grupo terrorista o sus afines que del bienestar de las víctimas del terrorismo. También existen colectivos deseando ser los primeros en salir en la prensa para esto o para lo otro y, en estos casos, lo que impera es la prudencia.

Únicamente hemos de dejar actuar a los tribunales que, ellos sabrán lo que han de hacer, eso si, pero que lo hagan con el rigor judicial del Estado de Derecho actualmente en vigor. La Constitución recoge y consagra ese estado de Derecho, que fue aprobado por la gran mayoría de los españoles, después se regulan y aprueban leyes y normas por los representantes libremente elegidos,

 

Cosas que le pueden pasar a un padre divorciado en el Reino de la Igual-da por la simple razón de haber nacido con pene

Opinión - Carlos A. Caldito

Lunes 07 de Febrero de 2011 21:56

OPINIÓN | Tengo una hija de 13 años que este año cursa 1º de Secundaria, y dado que vivimos en “la raya” (Badajoz) en el suroeste peninsular, mi hija estudia la lengua portuguesa, como “tercer idioma”. El caso es que hoy, día 1 de febrero de 2011 ha ido de excursión al otro lado de la frontera, concretamente a Campomayor/Campomaior, la ciudad que España ocupó y luego “perdió”, cuando la denominada “Guerra de las Naranjas”, a principios del siglo XIX (La Guerra de las Naranjas recibe este nombre debido al ramo de naranjas que Godoy envió a la reina María Luisa cuando sitiaba la ciudad de Elvas). No se inquieten, no es mi intención darles una clase de Historia de España y Portugal, mis reflexiones van por otros derroteros, les contaré lo que me ocurrió en los “preparativos” de la excursión de mi hija: El miércoles pasado mi hija me informó de que el profesor de portugués le había dicho que para poder desplazarse a Campomaior, necesitaba que yo, o su mamá, fuéramos a la comisaría de policía a hacer una comparecencia y hacer una “autorización” para permitir que pudiera pasar la frontera, al ser mi hija menor de edad…

Mentiras, coste político.

Opinión - Víctor Rodríguez

Sábado 05 de Febrero de 2011 03:22



OPINIÓN | En agosto de 2009 la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, acusó al Gobierno de haber utilizado en muchas ocasiones los aparatos del Estado en beneficio propio y en contra del Partido Popular. Al día siguiente las principales asociaciones de jueces y sindicatos policiales le reclamaron que aportara todo tipo de pruebas que atestiguaran su denuncia sobre una supuesta utilización de los aparatos del Estado. . No retiró, ni rectificó sus declaraciones en el acto de conciliación celebrado en febrero 2010 como consecuencia de la demanda presentada por la plataforma ciudadana Facebook.

El pasado 27 de enero

 

Página 86 de 90

«InicioAnterior81828384858687888990SiguienteFin»
Find us on Facebook
Follow Us