Jornadas de Formación del partido en el gobierno

Opinión - Cartas

Lunes 07 de Marzo de 2011 19:50

Circula por internet un video de las Jornadas de Comunicación Política y Movilización Electoral de las Juventudes Socialistas en Zafra durante el pasado mes de febrero. Se ha hecho popular debido a la tergiversación interesada que un alto cargo de la organización hace del movimiento No les Votes y su oposición a la ley Sinde. Lo primero que uno se pregunta, al repasar las distintas intervenciones en las Jornadas de los altos cargos del partido que gobierna Extremadura, es cómo, tras tantos años en el poder, se puede exhibir semejante grado de miseria moral y menosprecio a la inteligencia ajena. ¿Es este el nivel de formación política que el partido en el gobierno reserva a sus militantes?

 

El PP denuncia el aumento del despilfarro de los fondos públicos del ayto. de Villanueva

Opinión - Cartas

Lunes 07 de Marzo de 2011 17:50

El Partido Popular de Villanueva de la Serena, vuelve a lamentar la actitud irresponsable del Sr. Gallardo, que sigue ampliando gastos que en nada activan la economía ni generan empleo, y así los aires de grandeza y poderío del equipo de gobierno, siguen haciendo gala de lo que viene siendo su política del despilfarro alegre y el endeudamiento irresponsable

El Partido Popular  denuncia el exceso de gasto en imagen, gastando constantemente en publicidad, propaganda y demás agasajos. Denunciamos el alto coste, desde que empezó la crisis, que para los ciudadanos de Villanueva de la Serena ha tenido el gobierno del PSOE dirigido por el Sr. Gallardo, la crisis económica que azota Villanueva de la Serena, ha sido el lamentable marco en el que se ha producido este dispendio en nuestro Ayuntamiento, lo que agrava la frivolidad en el gasto.

PSOE y PP y la homologación en la concertada

Opinión - Víctor Rodríguez

Domingo 06 de Marzo de 2011 14:30

El 31 de octubre de 2007el PP exige al gobierno regional equiparar a los profesores de la enseñanza concertada y pública presentando dos enmiendas a los Presupuestos Generales de Extremadura para 2008. César Díez Solís, secretario general y portavoz de Educación del PP de Extremadura manifestó: “De esta forma se eliminarían a lo largo de la legislatura las diferencias importantes entre los docentes de la pública y la concertada, que no se limitan exclusivamente a los salarios, y dejarían estos docentes de ser tratados como mamo de obra barata por parte de la Consejería de Educación” . Como las enmiendas no prosperaron, quedaron claras las posiciones: PP, sí a la homologación; PSOE, no a la homologación.

El 4 de junio de 2008 PP y PSOE comunican que han consensuado las bases de la futura Ley de Educación de Extremadura (LEEX) l .Díez Solís precisa: “Para llegar a este acuerdo, el PP ha tenido que renunciar a algunas demandas, como que se reconociera una homologación retributiva para los profesores de la educación pública y la concertada.”. Estaban claras las posiciones de PSOE y PP: no a la homologación.

 

El PP valora la rectificación del Alcalde de Vva. de la Serena

Opinión - Cartas

Lunes 28 de Febrero de 2011 16:47

El Partido Popular de Villanueva de la Serena, en relación con la rectificación del alcalde de Villanueva de la Serena ante la propuesta de un macrovertedero de residuos industriales, en el Polígono Montepozuelo de nuestra Ciudad, quiere poner de manifiesto que este proyecto es fruto y consecuencia de la política de ocurrencias e improvisación de las que viene haciendo gala el Sr. Alcalde, resultado de no estudiar adecuadamente las actuaciones y sin valorar las consecuencias que, posteriormente, sufre la ciudadanía, como ocurre en las inversiones improductivas, incremento de tasas e impuestos, y el despilfarro más absoluto, en definitiva, no piensa en los vecinos.

¿MAYORES E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES?

Opinión - Cartas

Lunes 28 de Febrero de 2011 11:48

Comienzo con una cita de Ingmar Bergman que dice: "envejecer es como escalar una gran montaña; mientras se sube, las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista es más amplia y serena". Envejecimiento no es solo decrecimiento físico sino desarrollo y maduración de las mejores aptitudes y actitudes. La edad no nos hace diferentes a otros grupos de edad de tal modo que practiquemos con ellos trato discriminatorio ya que todos somos iguales, somos diferentes, somos personas. Los grupos humanos existen, pero no como categorías cerradas, sino para recordarnos nuestra propia e íntima diversidad y para defendernos si somos discriminados por razón, sobre todo, de la edad.

 

Página 85 de 90

«InicioAnterior81828384858687888990SiguienteFin»
Find us on Facebook
Follow Us