LA VOZ REGIONALISTA

¿Ha cobrado el ministro “en B”, ("dinero negro")?

Opinión - LA VOZ REGIONALISTA

Miércoles 23 de Enero de 2013 21:37

www.nosolomerida.es | La Voz Regionalista | Ángel Ávila | "Que pregunta más impertinente" responde Montoro, por la pregunta ¿ha cobrado al estilo de Luís Bárcenas? en definitiva.

Lo impertinente es ver como toda la cúpula del PP tiran balones fuera y manifiestan una y otra vez que Bárcenas no pertenece al partido, como si el dinero que se le ha encontrado lo hubiera conseguido antes de trabajar en Génova o cuando se le aclamaba por ser honrado y abandonó su puesto en el PP y el de senador para defenderse con todas las garantías de las acusaciones.

Hay que ser prudentes a la hora de manifestar lo que las pruebas reflejan con evidencia. Una mala palabra te puede llevar a los juzgados como le ¿ocurrirá? a El País y

 

Monago y su corto, medio y largo plazo

Opinión - LA VOZ REGIONALISTA

Jueves 17 de Enero de 2013 14:50

www.nosolomerida.es | La Voz Regionalista | Ángel Ávila | Dicen que la moda es guardar en un baúl lo que ya no se utiliza y a los pocos años vuelve a usarse ¡y se va a la última!

Muchos nunca han utilizado un boomerang y claro no conocen su acción, aunque muchos dicen que hay que ser expertos para que el objeto realice cuanto se espera de su efecto maravilloso.

En política, eso. ¿En política? Solo hay que pasar de la oposición al gobierno para que todo cuanto exigías lo tengas que tomar en dosis y con aceite para

La política debería estar encuadrada en el mundo de las sectas

Opinión - LA VOZ REGIONALISTA

Sábado 29 de Diciembre de 2012 13:48

www.nosolomerida.es | La Voz Regionalista | Ángel Ávila |

En este espacio intentaré ir ubicando mis pensamientos y opinión e incluso algo de información sobre política en general y el regionalismo en particular.

Para presentarme diré que soy Ángel Ávila y “me declaro regionalista” desde que tengo uso de razón, si es que en algún momento he llegado a tenerla. Dentro de las posibilidades que me permita ofrecer una opinión o información mi compromiso con mi Partido traeré a esta sección cuestiones que considere relevantes de la

 

Los regionalistas emeritenses estamos de ¡enhorabuena!

Opinión - LA VOZ REGIONALISTA

Jueves 31 de Marzo de 2011 10:02

  • Fernanda Ávila y Mª del Puerto Álvarez apoyan la candidatura de Guillermo Fernández Vara
  • Mª José Caldera y Marcelino Moreno apoyan la candidatura de Ángel Calle

Los regionalistas de Coalición Extremeña Prex – Crex de Mérida, tenemos motivos para estar de ¡enhorabuena!.  Desde las próximas elecciones, 22 M, tendremos la primera diputada en la Asamblea de Extremadura. Fernanda Ávila.

Fernanda Ávila ha sido durante 8 años concejala en el ayuntamiento de Mérida. 4 en la oposición y los últimos cuatro en el gobierno, responsable de la concejalía de Deportes.

El Balance ha sido muy positivo, en este periodo Mérida se ha convertido en la población de España que más instalaciones deportivas tiene por habitantes.

 

Página 16 de 16

«InicioAnterior111213141516SiguienteFin»
Find us on Facebook
Follow Us