Desmantelan una plantación de marihuana con 356 plantas

Mérida

www.nosolomerida.es | La plantación “indoor” se encontraba en una parcela sita en la zona de Carija

Agentes de la Policía Nacional, pertenecientes a la Comisaría Local de Mérida, procedieron el pasado día 27 de julio, a la detención de un hombre, por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas.

La investigación llevada a cabo por los agentes adscritos al grupo de estupefacientes de la Comisaría de Mérida, comenzó tras recibir informaciones anónimas de la posible existencia de una plantación de marihuana, en la zona de Carija (conjunto de construcciones y parcelas de ámbito rústico) de esta localidad.

En base a la información recibida, los agentes comenzaron las oportunas gestiones para localizar el lugar exacto y la identificación de su titular, como presunto responsable de este ilícito penal.  

Tras llevar a cabo numerosas vigilancias discretas, se pudo localizar la parcela exacta donde se ubicaba la plantación e identificando al titular de la misma.

Con la debida autorización, los actuantes procedieron a realizar una inspección en el interior del inmueble, localizando un total de 356 plantas de marihuana, así como los útiles propios para estimular el crecimiento de estas plantas, como 30 trasformadores, 30 lámparas con mamparas protectoras, 24 ventiladores, 6 filtros, 6 extractores, etc.

Igualmente se detuvo al ocupante de la misma, un varón de 38 años de edad, con antecedentes, quien fue trasladado a dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado, siendo posteriormente puesto a disposición de la Autoridad Judicial.


COMPARTIR:

Cigabuy INT


 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1040 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us