Casado advierte a Sánchez que estará esparciendo la confrontación si rechaza el "antídoto" de los pactos del PP

España

www.nosolomerida.es | El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, reprocha a Sánchez haber rechazado más de una docena de pactos que le ha ofrecido el PP, “después de apoyar dos meses el estado de alarma, sin pedir nada a cambio y recibiendo todas las criticas e insultos de su bancada”, al tiempo que mantenían la mesa de autodeterminación y negociaban con Bildu la derogación de la reforma laboral.

Recuerda que el PP le ha trasladado al Gobierno cuatro acuerdos “que ni siquiera ha valorado”: un Pacto Cajal por la Sanidad, una comisión en el Senado para coordinar políticas sociales y ayudas europeas, un plan de reactivación económica bajando impuestos y una Oficina de Víctimas del Covid.

Pregunta a Sánchez si tener la peor cifra de muertos por habitante del mundo, ocultando 16000 fallecidos, o con la peor gestión económica que nos lleva a una caída del 15% del PIB, o a una tasa de paro masivo del 25%, “es salir más fuerte de la crisis”.

“Su vieja normalidad es atacar a la oposición por hacerle oposición, mientras aplaude a la de Trump y Johnson por criticarles. Aquí, quien no alaba a Sánchez crispa”.

Denuncia que Sánchez ha culminado su desescalada en tres fases: ocultando las alertas “cuando la hecatombe se veía venir”, la de la incompetencia con mascarillas y test falsos con un mando único caótico, y la del abuso del estado de alarma para controlar redes, amenazar a la prensa o tomar el CIS, la CNMC o Enagás.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 527 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us