Monago recuerda a Fernández Vara que fue un gobierno del PP quien impulsó la renta básica en Extremadura

Extremadura

www.nosolomerida.es | El presidente del PP señala que el socialista “lo prometió durante su primera legislatura y no lo cumplió”

Le da la “bienvenida” a Vara, que ha reconocido que la renta básica es una buena medida para ayudar a las personas más vulnerables

“El PSOE de ayer lo prometió y lo incumplió. El PSOE de hoy, no paga desde enero”

El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha dado hoy la “bienvenida” al presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, tras reconocer el socialista que la renta básica es una muy buena medida para ayudar a las personas más vulnerables y le ha recordado que fue un gobierno del PP en la región quien impulsó la renta básica en el año 2013.

Así, y tras comprobar que el socialista “ha sacado pecho” por el ingreso mínimo vital que ha aprobado el Gobierno de España, Monago ha recordado que dicha renta básica fue prometida por Fernández Vara durante su primera legislatura y que fue “incapaz” de impulsarla.

De este modo, Monago ha afirmado que “resulta enternecedor” ver a Fernández Vara “alabar” la renta mínima aprobada hoy y decir que el PSOE “defiende a las personas más humildes”, justo lo que hizo un gobierno del PP en Extremadura en el año 2013. “No han descubierto nada nuevo” ha destacado, ya que los extremeños tienen dicha prestación mínima desde que se aprobó en la legislatura que gobernó el PP. “Hace 7 años que los extremeños ya cuentan con esta medida histórica” ha sentenciado.

“El PSOE de ayer la prometió y no la impulsó. El PSOE de hoy, no la paga desde enero” ha recordado el presidente del PP, destacando que las prestaciones aprobadas este año, aún no se han abonado.



Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 512 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us