VOX abandona las mesas de trabajo de la comisión de Reconstrucción tras el pacto de Sánchez con Bildu

España

www.nosolomerida.es | El acto se ha realizado en señal de protesta.

El portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, ha abandonado hoy las mesas de trabajo de la Comisión de Reconstrucción. También ha denunciado la falta de sentido de Estado.

Todo ello se produce tras conocer, recientemente y a última hora tal y como viene siendo costumbre con la actividad del Ejecutivo, el pacto secreto entre PSOE y Bildu para derogar la reforma laboral.

En palabras de los impulsores, se trataba de buscar un consenso en el que cupieran todos los partidos, pero la realidad es que la semana pasada pudimos comprobar las descalificaciones del vicepresidente del Gobierno contra nuestra bancada, el cual también señaló los domicilios de varios dirigentes de VOX.

Un Gobierno opaco


Ayer, persistiendo en continuar con la misma actitud, pudimos comprobar cómo el Gobierno ocultó un acuerdo que llevó a cabo en secreto con los herederos de ETA.

Por ello, el portavoz de VOX en el Congreso ha abandonado las mesas de trabajo, sentenciando antes: “En señal de protesta, ante la evidente falta de sentido de Estado, ante la evidente falta de voluntad de reconstruir absolutamente nada con el acuerdo de grupos como el nuestro, VOX va a abandonar hoy este grupo de trabajo y renuncia a presentar la documentación que traía porque me parece que en este ambiente es realmente muy difícil buscar cualquier tipo de acuerdo”.


COMPARTIR:

Cigabuy INT


 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 421 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us