Sánchez: España está reaccionando con una impresionante responsabilidad, disciplina y moral de victoria

España

www.nosolomerida.es | El presidente del Gobierno ha asegurado que "haremos todo lo que haga falta, cuando haga falta y donde haga falta"

“En las próximas semanas, mantengamos y reforcemos la unión” porque “unidos y solo unidos venceremos” al virus. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado, en una comparecencia esta noche, que “estos sietes días nos han cambiado” y que “las semanas próximas, con su dureza, nos cambiarán todavía más. Eso es inexorable. De nosotros depende que nos cambien para bien”. “Si evitamos contagios, ganamos tiempo para reactivar, cuanto antes, nuestra economía y para normalizar la vida”, ha recalcado desde La Moncloa.

Según Sánchez los españoles, la sociedad “está reaccionando con una impresionante responsabilidad, disciplina y moral de la victoria” porque “no es el miedo el que nos mantiene encerrados en nuestras casas, es el coraje”.

“Ahora llega la ola. Los españoles tienen que estar unidos en sus casas mientras su país les protege, les cuida y combate esa ola con tesón por todos ellos”. “Haremos todo lo que haga falta, cuando haga falta y donde haga falta”, ha reiterado Sánchez, que ha asegurado que el Gobierno y el resto de administraciones están siguiendo en todo momento las recomendaciones de los organismos internacionales y se están poniendo a disposición de los sanitarios españoles los medios necesarios para vencer al coronavirus.

Sánchez no ha olvidado en su discurso la labor de los profesionales sanitarios, pero también ha alabado la valentía y responsabilidad de otros sectores que están ahora mismo al servicio de la mayoría de españoles, que cumplen con el confinamiento en sus hogares.

Sánchez ha explicado que se ha materializado la compra y la puesta en marcha de los test rápidos, fiables y homologados, que llegará al millón de kits, la misma cantidad de mascarillas están previstas también. El presidente del Gobierno ha enfatizado además  que los españoles están cumpliendo "abrumadoramente" el quedarse en casa y el dato de caída de los consumos lo demuestra. Todo ello, con el correcto funcionamiento de nuestros servicios esenciales.

Sánchez ha reconocido que la pandemia nos ha dado un golpe laboral y financiero sin precedentes y que ya el Ejecutivo ha adoptado  medidas para reforzar el sistema sanitario y para proteger a familias, trabajadores, empresas y colectivos vulnerables.



COMPARTIR:

Cigabuy INT


 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 525 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us