El Servicio de Apoyo a la Iniciativa Emprendedora de la UEx lanza la primera edición del programa IMPACTO

Extremadura

www.nosolomerida.es | Se trata de una iniciativa de formación y asesoramiento gratuito para que los estudiantes desarrollen ideas de negocio sostenibles. Las mejores ideas obtendrán una ayuda económica

Se buscan emprendedores con ideas o personas con iniciativas y ganas de desarrollar proyectos y solucionar problemas, solos o en grupo.  El Servicio de Apoyo a la Iniciativa Emprendedora de la Universidad de Extremadura, SAPIEM, diseña y desarrolla este programa de formación y asesoramiento gratuito enfocado a desarrollar ideas de negocio sostenibles que solucionen problemas relevantes, con el foco puesto en los Objetivos de Desarrollo Sostenible del planeta. El programa cuenta con un recorrido formativo de 30 horas, y las ideas y proyectos que vayan creciendo contarán con el asesoramiento personalizado de expertos. Al terminar el programa, las mejores iniciativas obtendrán premios valorados en 2.000€ para dar los primeros pasos en el mercado.

La formación será impartida por expertos de gran trayectoria a nivel nacional y se desarrollará en el campus universitario de Badajoz, del 17 de marzo al 14 de mayo con una dedicación de dos tardes por semana en horario de tarde.

El plazo de inscripción permanecerá abierto a través de la web www.sapiem.es hasta el próximo 12 de marzo. Se puede obtener más información sobre el desarrollo del Programa en el correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Según el Foro Económico Mundial 2020, es necesario que se desarrollen iniciativas para hacer crecer los negocios de manera responsable. Estas iniciativas tienen que ver con nuevos valores y nuevas prioridades que sitúan al medio ambiente y a las personas en el centro de los planes de futuro de emprendedores, empresas, gobiernos y organizaciones. Así, este programa de la UEx ofrecerá formación en asuntos clave del desarrollo de proyectos sostenibles; generación de ideas, identificación de oportunidades, gestión de equipos, responsabilidad social corporativa, financiación alternativa, etc.

SAPIEM está dedicado a fomentar y desarrollar el emprendimiento de alto impacto entre el alumnado universitario y contribuye a generar un ecosistema de innovación que busca solucionar los retos de la región y ayuda a incentivar el conocimiento y el talento que sale de la universidad para ponerlo al servicio de proyectos innovadores que aporten valor a dicho ecosistema.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 243 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us