La delegada de Diversidad Funcional aplaude la iniciativa del tramo sin ruido aprobada por la Cofradía Infantil

Mérida

www.nosolomerida.es | La Cofradía Infantil ha establecido tramos sin ruido en sus desfiles procesionales de Domingo de Ramos y Lunes Santo.

La delegada de Diversidad Funcional, Susana Fajardo, ha mostrado su satisfacción por el anuncio realizado el pasado sábado por la Real Hermandad y Cofradía Infantil de incluir en sus recorridos procesionales de Domingo de Ramos y Lunes Santo un tramo en silencio para personas con diversidad funcional, con trastorno del espectro autista, e hipersensibilidad acústica.

Fajardo ha querido felicitar a la Cofradía por esta iniciativa inclusiva y por tener una sensibilidad que supone “un paso adelante en el trabajo que se está llevando a cabo para que todas las celebraciones de la ciudad sean inclusivas”.

Por otro lado, ha manifestado su deseo de que el resto de Hermandades y Cofradías se sumen a esta iniciativa que redundará en beneficio de todos y que harán que la propia Semana Santa sea un atractivo más para todas las personas que quieran disfrutar de ella dándole, en este sentido “un plus de calidad”.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 469 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us