Smith: «No podemos quedarnos de brazos cruzados»

España

www.nosolomerida.es | Javier Ortega Smith, secretario general de VOX, ha señalado que un gobierno puede ser legal, como es el caso de nuestro gobierno, pero no legítimo. Es una afirmación que llevamos días realizando desde VOX, pues Sánchez ha incumplido las promesas en las que afirmó que no pactaría con separatistas.

Además, ha señalado la gravedad de una situación en la que el futuro vicepresidente del gobierno, Pablo Iglesias, está siendo reclamado internacionalmente por la Fiscalía General del Gobierno de Bolivia ante unas causas de extrema gravedad.

También ha recordado que las movilizaciones convocadas no responden a un criterio partidista, y por ello se anima a todos los españoles a acudir a ellas, también a los votantes del PSOE, en buena parte defraudados por la deriva del partido al que votaron en las pasadas elecciones. Por todo ello, se busca aunar a todos los españoles que creen en la Constitución, en la libertad, en la unidad de la nación y en el respeto a nuestras instituciones.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 510 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us