Montesinos: "Las 4 vicepresidencias del nuevo Gobierno son ejemplo de despilfarro que va a representar el Ejecutivo de Sánchez e Iglesias"

España

www.nosolomerida.es | El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, denuncia que las cuatro vicepresidencias del nuevo Gobierno es el “ejemplo de despilfarro que va a representar el Ejecutivo de Sánchez e Iglesias”, porque lleva aparejado “más asesores y altos cargos”

“¿Qué se estaría diciendo hoy si Casado tuviera que conformar gobierno y hubiera anunciado cuatro vicepresidencias con todo lo que eso conlleva?”, se pregunta.

Subraya que el Supremo ha vuelto hoy a “poner las cosas en su sitio” tras su decisión de mantener la inhabilitación de Junqueras, de modo que “vuelve a prevalecer la razón, el Estado de Derecho y la separación de poderes”.

Asegura que el PP defenderá el interés general en las instituciones y para ello presentará mociones en toda España para que los barones territoriales del PSOE se retraten.

Invita a Page a que rubrique la moción que el PP presentará en el Parlamento de Castilla-La Mancha.

Lamenta que, mientras los independentistas hablan ya de autodeterminación o amnistía, los socialistas “sigan agachando la cabeza".

Afirma que en el PP “caben todos los constitucionalistas y todos aquellos que no entienden que Sánchez esté pactando con los que quieren aniquilar las instituciones”.

Asegura que “todo el PP tiene claro” que Sánchez ha elegido “lo peor para España, la peor vía y los peores socios” y que ejercerá una oposición “firme, responsable y con sentido de Estado”


COMPARTIR:

Cigabuy INT


 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 728 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us