Casado: “El PP es, hoy por hoy, el único partido que tiene los dos pies en la Constitución"

España

www.nosolomerida.es | Casado anuncia que mañana el PP será “generoso”, como hizo con España Suma, y ofrecerá sus votos a aquellos partidos constitucionalistas  para que tengan representación en la Mesa del Congreso y el Senado.

“Nuestra posición es que aquellos partidos que puedan tener representación en las mesas, si depende de nuestros votos, tendrán nuestro apoyo”.

Advierte que el PP nunca participará de cordones sanitarios contra partidos que defienden la unidad nacional y la Constitución y aboga por un cordón sanitario legal hacia quienes no han condenado 800 asesinatos y han sido acusados de sedición por el Supremo.

Casado se planta ante las negociaciones del PSOE con Podemos, independentistas y Bildu que cuestionan a la nación española: “Ese cínico eclipse moral tiene que llegar a su fin. Hasta aquí podemos llegar”, subraya.  “Ni nos vamos a ir ni nos van a echar. Que quede claro”, añade.

“Sánchez no se va a comprar la presidencia al precio de la soberanía nacional, ni tampoco al precio de la destrucción de la alternativa democrática y moderada que representa el PP”, afirma.

Destaca que el verdadero problema es que el PSOE no reclama ayuda “porque no está haciendo nada que no quiera hacer”. “Impulsa el proyecto político que quiere y lo hace con quienes ha decidido que sean sus socios”, agrega.

Se muestra tajante ante cualquier modificación de “ingeniería política” que suponga una modificación de la Constitución: “El PP asegurará que los españoles seguirán conservando intacto su derecho a decidir sobre cualquier cambio de la Carta Magna, y solo se cambiará por los procedimientos que acordemos todos”, señala.

Destaca que “el PP es, hoy por hoy, el único partido que tiene los dos pies en la Constitución” y critica que el PSOE ha iniciado su negociación con ERC reescribiendo unilateralmente el artículo 2 a través del PSC.

El líder del PP afirma que siempre negociará con “lealtad y garantías” cuando “se le pida como se debe y para el bien de España”, pero “nunca” para aceptar chantajes a costa de la soberanía nacional”. “Ni espada ni pared”, concluye.

“Se nos exige que asumamos un dilema perverso: o aceptamos desaparecer voluntariamente como alternativa al socialismo haciendo presidente a Sánchez, o Sánchez nos amenaza con hacernos desaparecer llevando adelante una mutación del sistema de la mano de la izquierda y los nacionalistas”.

Casado advierte que “no va a hacer presidente al peor socialista de los últimos cuarenta años que amenaza con volarnos el sistema” ni el PP va a hacer “cambiar el sistema por las bravas con la excusa de que no le hacemos presidente”.

“Tenemos al secretario general del PSOE negociando la soberanía con defensores del terrorismo, delincuentes y golpistas”, asegura y se lamenta de que “asistimos a una verdadera normalización de lo aberrante, de lo excéntrico y de lo autodestructivo” y ante esta situación, “para algunos el problema somos nosotros”.

Asegura que “el acierto táctico no será suficiente en esta situación”. “Lo que España necesita hoy de nosotros es que sigamos en nuestro sitio”, por ello aboga por que el PP se mantenga “firme y convencido de que somos la solución y no el problema”.



Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 532 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us