Montesinos demanda al PSOE actuar “con más decoro” en torno al CIS, porque “parece que a veces se olvida de que es un organismo público que pagamos todos”

España

www.nosolomerida.es | El CIS le da al PSOE hasta 150 escaños en las elecciones del 10-N

El PSOE ganaría con claridad las elecciones del 10 de noviembre con un 32,2% de los votos y una horquilla de entre 133 y 150 escaños, según el último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)

El partido de Pablo Casado, con un 18,1% en estimación de voto, subiría respecto a las generales de abril y obtendría entre 74 y 81 diputados, un fuerte ascenso respecto al 28-A pero por debajo de las encuestas que le sitúan en torno a los 100 escaños

Unidas Podemos recuperaría el tercer puesto y se movería en una horquilla entre los 37 y 45 escaños (frente a los 42 que obtuvo en las pasadas elecciones generales) y un 14,6% de los votos. Más País, la plataforma que lidera Íñigo Errejón junto a Compromís y Equo, obtendría entre tres y cuatro diputados

Ciudadanos pasaría a ser la cuarta fuerza, por encima de Vox, con un 10,6% de los votos y entre 27 y 35 escaños. El partido de Albert Rivera sigue a la baja —en abril obtuvo 57 escaños—, aunque limita los daños respecto a lo que estiman las principales casas de análisis.

Pablo Montesinos acusa a Sánchez de mirar hacia otro lado, mientras sus socios en el Ayuntamiento de Barcelona piden que la Jefatura Superior de Policía se traslade del centro de la ciudad.

Exige a Sánchez “coherencia” y que “rompa su silencio”, porque “si bien se muestra muy duro en sus intervenciones en Madrid, mantiene sus pactos institucionales con los independentistas en la Diputación de Barcelona y 40 ayuntamientos catalanes”.

Afirma que con la activación de la Ley de Seguridad Nacional se conseguiría que en la cúspide policial estuviera la maquinaria del Estado, en lugar de Torra, quien está con los que agitan la violencia.

Advierte de que Sánchez quiere la división del votante de centro-derecha y, por ello, afirma que “si unimos en torno al PP lo que otros no quisieron aunar antes, pasaremos del bloqueo a un impulso reformista y pondremos a España en marcha”.

Demanda al PSOE actuar “con más decoro” en torno al CIS, porque “parece que a veces se olvida de que es un organismo público que pagamos todos”.

De cara al 10N traslada un mensaje positivo a los españoles y asegura que “hay partido” y que juntos podemos conseguirlo.

“Si queremos pasar de la parálisis y el bloqueo, la alternativa es el PP, que siempre antepondrá el interés general al partidista”.

Apuesta por la “vía Casado”: “si el PP obtiene un escaño más que Sánchez, pondremos a España en marcha”.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 980 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us