Casado se compromete a impulsar un Plan Nacional contra la Despoblación “como prioridad absoluta” de su gobierno tras el 10-N

España

www.nosolomerida.es | El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, se ha comprometido hoy en Teruel a impulsar un Plan Nacional contra la Despoblación “como prioridad absoluta” de su gobierno tras las elecciones del 10 de noviembre.

Para su puesta en marcha, ha desgranado medidas como la Estrategia Nacional de Maternidad, que incluya facilidades para los jóvenes a la hora de emanciparse, con ayudas a la vivienda y a la conciliación laboral y familiar, así como la ampliación de permisos de maternidad.

“Todo ello con el objetivo de que quien quiera tener una familia lo tenga más fácil”.

En esta misma línea, Casado se ha comprometido con el sector primario, del que viven los pueblos, y a pelear por ello “a cara de perro”, para que España logre las mejores condiciones posibles en la negociación de la PAC que tiene lugar en la UE.

Asimismo, se ha referido a la necesidad de que todos los pueblos de España estén conectados por banda ancha y que los servicios sociales se enfoquen a los pequeños municipios, donde su prestación es más costosa.

“Los municipios demandan más flexibilidad y menos reglamentación burocrática que impide que la gente quiera vivir en el campo”.

Por último, ha propuesto favorecer el emprendimiento en el entorno rural, así como desgravaciones fiscales a quienes accedan o rehabiliten viviendas en los pueblos.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 466 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us