La vicepresidenta insta a las empresas a asumir el cumplimiento normativo como un reto para ser más competitivos

Extremadura

www.nosolomerida.es | La vicepresidenta primera y consejera de Hacienda y Administración Pública, Pilar Blanco-Morales, ha asegurado que las empresas deben asumir el cumplimiento normativo como una oportunidad y un reto para potenciar la competitividad y la rentabilidad y generar una identidad y reputación de marca.

Así lo ha puesto de manifiesto en la clausura del I Foro de Cumplimiento Normativo Empresarial, en el Palacio de Congresos de Villanueva de la Serena, organizado por Banca Pueyo junto con Fundación Adade y Gesproensa ,y en el que han participado más de un centenar de empresas extremeñas.

Blanco-Morales ha añadido que, más allá de la salvaguarda jurídica, esta cuestión debe entenderse como una cultura, como una herramienta que ayuda a optimizar los procesos y a perfeccionar el funcionamiento interno.

En este contexto, la titular de Hacienda ha destacado que Extremadura fue pionera en la regulación de la Responsabilidad Social Corporativa de las empresas, gracias a la cual las empresas tomaron un papel destacado en la sociedad extremeña, no solo como generadores de empleo y riqueza, sino con un compromiso firme con el territorio y un trabajo que redunda en beneficio de los propios ciudadanos.

Por último, la vicepresidenta primera instó a los empresarios a aprovechar esta imposición normativa para desarrollar estrategias que mejoren la toma de decisiones y la visión de negocio enfocada a clientes, proveedores, accionistas y empleados.

COMPARTIR:

Cigabuy INT

ChicMe.com INT


 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 804 invitados conectado

Find us on Facebook
Follow Us