El lunes comenzaron los trabajos de iluminación artística del Puente Romano

Mérida

www.nosolomerida.es | Se cambiarán los focos y el cableado por unos de mejor calidad y anti vandalismo, además de emplear tecnología led.

El pasado lunes comenzó con la instalación de la nueva iluminación artística del Puente Romano, una actuación que se suma a las ya realizadas para la iluminación de la Alcazaba árabe y el Acueducto de los Milagros, el Templo de Diana, así como la fachada del Ayuntamiento y la fuente de la Plaza de España.

Se iluminará todo el puente romano y, en su primer tramo, desde la Alcazaba hasta el primer descendedero con tecnología RGB para determinados colores”. La tecnología será LED, con 320 lámparas que va a permitir que la iluminación de nuestros monumentos, por lo que no va a suponer un aumento en el consumo.

Entre las actuaciones a realizar destaca la sustitución del cableado y los focos por unos de mejor calidad, y anti vandalismo,

La adjudicación se realizó en la Junta de Gobierno del pasado 21 de junio por un importe de 172.388,17 euros IVA incluido, el contrato que está dentro del marco Edusi donde el 80% de la inversión corre a cargo de Fondos Europeos y el 20% a cargo del Ayuntamiento.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 497 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us