La programación infantil regresa el domingo a la Sala Trajano con el espectáculo ‘En las nubes’.

Mérida

www.nosolomerida.es | La Sala Trajano de Mérida retoma su programación infantil de los domingos con el espectáculo ‘En las nubes’, a cargo de la compañía valenciana La Negra, con dramaturgia de Xavo Giménez y Diego Guill.

‘En las nubes’, que se pone en escena este domingo 6 de octubre a las 18:00 horas, es un espectáculo sobre la amistad, donde las burbujas de jabón se convierten en títeres y donde la imaginación se adueña de todo cuando la realidad le da la espalda.

Según cuenta la compañía, ‘En las nubes’ es la “historia de mi amigo. Mi amigo a veces se siente diferente. Mi amigo a veces saldría flotando como un globo y se colaría en el universo. Mi amigo tiene un amigo que es una nube. Mi amigo está muy solo, y al mismo tiempo le salen los amigos sin pensarlo”.

La compañía La Negra tiene como objetivo concebir espectáculos para niños y niñas que hablen sobre los diferentes, los solitarios o los rechazados, a través de un lenguaje poético y visual. "En las nubes’ está interpretado por Carlos Amador y Xavo Giménez, quien también firma la dirección.

La taquilla de la Sala Trajano estará abierta los días 5 y 6 de octubre, en horario de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 horas.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 598 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us