La Noche del Patrimonio se celebró con éxito de público

Mérida

www.nosolomerida.es | La lluvia no impidió la realización de ninguna de sus actividades

La delegada de Cultura, Silvia Fernández, ha definido la celebración de La Noche del Patrimonio como “muy positiva”. A pesar de la lluvia, que apareció en distintos momentos de la noche del pasado sábado, 21 de septiembre, “no se canceló ninguna actividad y en todas ellas se dio una gran participación”.

Fernández ha explicado que desde la organización “se reaccionó ante las inclemencias del tiempo y el público” lo entendió llenando las diferentes representaciones teatrales, espectáculos musicales y visitas guiadas a los monumentos: “incluso hubo colas para acceder al Museo Nacional de Arte Romano”.

La delegada ha querido agradecer a todos los participantes, voluntarios e instituciones implicadas su trabajo en una noche “en la que se pudo vivir Mérida como pocas veces”. En este sentido, desde el Ayuntamiento “se realizará una evaluación para seguir mejorando e implicar en este celebración al mayor número de colectivos posibles”.

Las quince ciudades inscritas en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO de Espa-ña se unieron el pasado sábado en esta fiesta colectiva que aunará la danza, la apertura de monumentos abiertos en horarios extraordinarios y actividades culturales en sus calles.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 531 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us