La Cofradía Infantil, buscará el mejor arroz el próximo

Mérida

www.nosolomerida.es | La Real Hermandad y Cofradía Infantil inicia el próximo 28 de septiembre el Curso Cofrade con el objetivo de hacer de la Hermandad una gran familia en la que los valores de hermandad, religiosidad y unidad se afiancen entre todos nosotros.

La primera de esas actividades será la celebración del II Concurso de Arroces que realizaremos el 28 de septiembre en la calle Zapateros (Barriada de San Juan) donde se ubica nuestra Casa  de Hermandad

Se han establecido tres premios de 300, 150 y 50 euros, respectivamente en un concurso en el que se admite cualquier modalidad de arroz. La inscripción, cuyo plazo finaliza a las 23:59 del 25 de septiembre, es gratuita teniendo que aportar los participantes todos los ingredientes excepto el arroz, que será aportado por la organización.

Las bases pueden descargarse de la página de la cofradía www.infantiles.semanasantademerida.es y las inscripciones al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .

La actividad dará comienzo a las 11.30 de la mañana. La Hermandad dispondrá de un servicio de barra con precios muy populares. Además, coincidiendo con la campaña de recogida de Material Escolar "Si compras uno... compra dos" de que organiza la Junta de Cofradías, se recogerá material escolar durante el evento.

COMPARTIR:

Cigabuy INT

ChicMe.com INT


 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 405 invitados conectado

Find us on Facebook
Follow Us