Montesinos exige al Gobierno “que se ponga a trabajar”, no busque excusas ni chantajee a las comunidades autónomas con el dinero que a éstas les corresponde para sus servicios sociales básicos

España

www.nosolomerida.es | El vicesecretario de Comunicación del PP emplaza a Sánchez a que diga la verdad a los españoles, acabe con el “espectáculo lamentable de la izquierda”, negocie la investidura con sus aliados naturales o reconozca que quiere la convocatoria de unas nuevas elecciones generales.

Reclama un Gobierno “a pleno rendimiento” para llevar a cabo las reformas estructurales que España necesita, y no un Ejecutivo en funciones, dado que los indicadores económicos colocan a nuestro país en una situación económica “bastante grave”.

Explica que la iniciativa presentada ayer por el Grupo Popular en el Congreso busca tender la mano al resto de formaciones políticas para encontrar una solución a los problemas de inseguridad en Barcelona, y recuerda que los propios sindicatos policiales y buena parte de la sociedad barcelonesa lo reclaman.

Exige al Gobierno “que se ponga a trabajar”, no busque excusas ni chantajee a las comunidades autónomas con el dinero que a éstas les corresponde para la financiación de sus servicios sociales básicos.

Sobre la gestión de la crisis del Open Arms, pide a Sánchez que “dé la cara” en el Congreso de los Diputados, porque los españoles no saben cuál es la política migratoria del Gobierno.

Considera que no es momento de la refriega política, sino que las instituciones trabajen “codo con codo” para atender a los afectados de los casos de listeriosis y que esta situación termine lo antes posible.

Asegura que Alberto Núñez Feijoo es un ejemplo y referencia para el PP de toda España, y el modelo de la Xunta de Galicia “es el que queremos extrapolar y llevar a la Moncloa cuando Pablo Casado sea presidente del Gobierno”.


COMPARTIR:

Cigabuy INT

ChicMe.com INT


 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 449 invitados conectado

Find us on Facebook
Follow Us