VOX: ‘Colaborar con las mafias migratorias en el Mediterráneo es una imprudencia’

España

www.nosolomerida.es | El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Valencia ha criticado la «imprudencia e irresponsabilidad» del alcalde de la ciudad, Joan Ribó, por ofrecer el puerto de Valencia para acoger el barco de Proactiva Open Arms.

VOX vuelve a convertirse en el único partido que alza la voz ante la complicidad de los gobiernos europeos con las mafias migratorias. El grupo municipal en el Ayuntamiento de Valencia ha criticado la «imprudencia e irresponsabilidad» del alcalde de la ciudad, Joan Ribó, que ofreció el puerto de Valencia para acoger el barco de Proactiva Open Arms.

VOX ha recordado que las personas rescatadas son inmigrantes que «están siendo utilizados por mafias internacionales que se aprovechan de su miseria y precaria situación». «Con declaraciones como las de Ribó solo se agrava más el problema», ha aseverado.

«Ribó va a buscarles casa y trabajo o después de hacerse la foto los va a dejar en la calle para que sean otras asociaciones, como Cáritas, las que se encarguen de ellos», ha sentenciado.

El partido presidido por Santiago Abascal ha recordado que la decisión de recibir el barco de la ONG es «competencia del gobierno de la nación y no de Valencia».

«Este tipo de acciones obedecen más a una estrategia de marketing político que a una voluntad real de ayudar, ya que, si de verdad se quiere ayudar a estos países, las acciones se deben realizar en los lugares de origen, ha recordado.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 506 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us