Abascal: “Señores de Podemos, Esquerra, Bildu y PNV, no apoyaremos nunca a la marioneta que quieren poner al frente de España”

España

www.nosolomerida.es | El presidente del Grupo Parlamentario VOX y presidente del partido, Santiago Abascal, ha confirmado este jueves que su formación se opondrá, votando no, a la conformación de un gobierno liderado por el candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez.

Durante su intervención en el debate de investidura celebrado en el Congreso de los Diputados, Abascal se ha dirigido a los líderes de los partidos que rodean al PSOE como posibles aliados -por acción u omisión- para la conformación de Gobierno: “Señora presidenta, señorías, señor Rufián, señores del partido nacionalista vasco, grupo de liberados y laguntzailes de Bildu, señor Iglesias…”, ha comenzado Abascal, para afirmar que la “riña” protagonizada por las anteriores formaciones no es real: “No discuten de política, en eso están de acuerdo; hay incluso complicidad. Sólo riñen al que quieren que sea su empleado porque no les han preparado a tiempo sus poltronas, sus bicocas y sus despachos”.

En representación de muchos españoles – “probablemente más de los que nos han votado”- Abascal ha querido trasladar a los partidos de la izquierda radical y el separatismo que “ni hoy, ni en septiembre, ni cuando se pongan de acuerdo”, VOX apoyará su proyecto: “Nunca apoyaremos a la marioneta que ustedes quieren poner frente al Gobierno de España y contra España. No lo haremos ni por acción ni por omisión (con una abstención), que son las dos fórmulas que ustedes han encontrado para moverle los hilos”. “¿Para qué vamos a andarnos con hipocresías parlamentarias? -se pregunta Abascal- Es mucho mejor, mucho más honesto con nosotros mismos, dirigirnos a los capos del Frente Popular que perder el tiempo discutiendo con el que va a ser su empleado”.

Recados a Podemos, PNV, ERC…


En este sentido, Abascal ha explicado, uno por uno, los motivos por los que no apoyará al candidato con el que se sienten cómodos Podemos, PNV, ERC o Bildu: “Señor Iglesias, no apoyaremos nunca un Gobierno con ministros chavistas que lleve a España a la destrucción de las clases medias; a la destrucción de las libertades civiles; al neocomunismo que ustedes representan o al derribo de la Monarquía Parlamentaria”.

“Señor Rufián, no apoyaremos nunca un Gobierno que haya obtenido el salvoconducto del golpismo de Esquerra Republicana de Cataluña y que sólo puede servir para seguir oprimiendo a los catalanes con impunidad, como hacen ustedes; para destruir la convivencia y la unidad nacional; y para perseguir la lengua española, espiar a los escolares que hablan español y, en algunos casos, hemos visto que para golpearles”.

“Señores del PNV y de Bildu, no apoyaremos nunca un Gobierno abiertamente deseado por el separatismo y por el terrorismo, como hemos comprobado estos días. Un Gobierno que será utilizado para blanquear la historia criminal de ETA y para hacer cosas que helarán la sangre a muchos socialistas. Un Gobierno que nos condene a seguir soportando en esta tribuna, década tras década, la soberbia de los señoritos del PNV, que acuden a Madrid vestidos de hombres de Estado cuando lo que quieren es romper el Estado”.

A modo de resumen, Abascal ha reiterado a los “señores de Podemos, ERC, PNV y al grupo de libertados y laguntzales de Bildu”, que VOX no apoyará nunca “un Gobierno que ponga en riesgo la unidad nacional, las libertades de los españoles y la prosperidad de la patria”.

Así, ha adelantado que si algún día estos partidos lograran “colocar a su peón al frente”, VOX no irá a la leal oposición, sino a la oposición “frontal y total, sin cuartel a ese testaferro y a cualquiera de los testaferros que quieran colocar al frente de los españoles”. “Con toda la fuerza parlamentaria, con toda la fuerza de la sociedad española y con la fuerza de la ley que defendemos”. Tras recordar la eficacia de VOX para hacer cumplir la ley – “como saben sus compañeros que acabaron sentados en el banquillo y están hoy en prisión”-, Abascal ha recordado al separatismo y a la izquierda radical que la fantasía separatista y las traiciones y crímenes nunca podrán con el pueblo español.

“Hay algo en lo que parece que estamos de acuerdo unos pocos: En medio de todas sus traiciones, crímenes e intereses espurios e ilegítimos, no tengan ninguna duda de que España prevalecerá”.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 609 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us