El Supremo confirma el archivo de la querella contra el Rey Juan Carlos por unas conversaciones grabadas

Sucesos

www.nosolomerida.es | La Sala reitera que los hechos denunciados fueron investigados y archivados por el juzgado Central de Instrucción nº 6 de la Audiencia Nacional

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha desestimado el recurso de súplica presentado por el Partido Comunista de España, Izquierda Unida y la Asociación de Abogados y Abogadas de Izquierdas (FAIRADE) contra el auto, de fecha 1 de abril de 2019, que acordó el archivo de la querella presentada contra el Rey emérito Don Juan Carlos, Corinna Z.S.W., el exdirector del CNI Félix S.R. y el comisario Villarejo, entre otros, en relación con el contenido de unas grabaciones de conversaciones mantenidas en junio de 2015 entre Corinna, Juan V. y Villarejo.

La Sala reitera que los hechos denunciados fueron investigados y archivados por el juzgado Central de Instrucción nº 6 de la Audiencia Nacional, que no elevó ninguna exposición razonada en la que se pusiera de manifiesto la existencia de indicios de criminalidad contra algún aforado.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1252 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us