El Supremo confirma el archivo de la querella contra el Rey Juan Carlos por unas conversaciones grabadas

Sucesos

www.nosolomerida.es | La Sala reitera que los hechos denunciados fueron investigados y archivados por el juzgado Central de Instrucción nº 6 de la Audiencia Nacional

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha desestimado el recurso de súplica presentado por el Partido Comunista de España, Izquierda Unida y la Asociación de Abogados y Abogadas de Izquierdas (FAIRADE) contra el auto, de fecha 1 de abril de 2019, que acordó el archivo de la querella presentada contra el Rey emérito Don Juan Carlos, Corinna Z.S.W., el exdirector del CNI Félix S.R. y el comisario Villarejo, entre otros, en relación con el contenido de unas grabaciones de conversaciones mantenidas en junio de 2015 entre Corinna, Juan V. y Villarejo.

La Sala reitera que los hechos denunciados fueron investigados y archivados por el juzgado Central de Instrucción nº 6 de la Audiencia Nacional, que no elevó ninguna exposición razonada en la que se pusiera de manifiesto la existencia de indicios de criminalidad contra algún aforado.

COMPARTIR:

Cigabuy INT

ChicMe.com INT


 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 996 invitados conectado

Find us on Facebook
Follow Us