Rivera: 'Ciudadanos vigilará que Sánchez y sus socios no machaquen con impuestos ni hagan cesiones a los nacionalistas'

España

www.nosolomerida.es | El presidente de Cs asegura que la formación liberal hará 'una oposición firme al Gobierno pero leal a los españoles y con sentido de Estado'

“Ciudadanos vigilará que el Gobierno de Sánchez y sus socios no machaquen a la clase media con impuestos ni haga cesiones a los nacionalistas ni se salte la Constitución”, ha afirmado el presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, que ha subrayado que la formación liberal defenderá sus reformas desde la oposición y que hará “una oposición firme pero leal a los españoles y con sentido de Estado”.

Rivera, en rueda de prensa en el Congreso tras reunirse con el Rey Felipe VI en el Palacio de La Zarzuela, ha explicado que le ha traslado al monarca lo que lleva exponiendo los últimos meses: si Ciudadanos no podía gobernar, no apoyaría la investidura de Pedro Sánchez pero haría una oposición firme.

En este sentido, Rivera ha recalcado que Cs “es un proyecto de Estado, un proyecto de España y un proyecto de oposición al Gobierno de Sánchez y sus socios nacionalistas”. El líder de la formación liberal también ha emplazado al jefe del Ejecutivo en funciones a que “por el bien del país forme Gobierno con sus socios, con quien le apoyó en la moción de censura y con quien gobierna en ayuntamientos y comunidades”. “Sánchez es el responsable de que se forme Gobierno y es él quien tiene que buscar los apoyos”, ha subrayado Rivera.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 428 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us