Sánchez: "La gente está cansada de los vecinos del 3º de la derecha que solo hacen ruido"

España

www.nosolomerida.es | El 28A nos sentimos orgullosos, pero no olvidemos que a los socialistas no nos gusta dejar las faenas a medias y el 26M vamos a terminarla y a ganar en toda España, subraya el líder socialista

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha recriminado a las derechas y sus 3 siglas que no han entendido nada tras los resultados del pasado 28 de abril y ha asegurado que la gente “está cansada de los vecinos del 3º de la derecha que solo hacen ruido”. “Solo el PSOE tiene un proyecto nacional. A la primera derecha le pedimos limpieza. A la segunda, cohesión social y a la tercera, convivencia. Uno se empeña en viajar al centro. Otro, que si se baja del caballo y el otro, pelea por liderar la oposición”, ha apuntado esta tarde en un acto celebrado en Vigo.

El líder socialista ha subrayado que el próximo 26 de mayo la pregunta seguirá siendo: ¿Avanzar o retroceder? y ha añadido que “tenemos que volver a votar futuro y votar socialista”. “Tenemos que acabar con lo que empezamos el 28 de abril. Tenemos que ganar en toda España. Tenemos que conseguir una mayoría aplastante en los gobiernos autonómicos y en los ayuntamientos”, ha insistido.

En este sentido, ha recordado que el 28 de abril había el riesgo de que las tres derechas sumaran y ha recalcado que “es mucho más importante que votemos todos para frenarles el 26 de mayo”. El 28 de abril nos sentimos orgullosos, pero no olvidemos que a los socialistas no nos gusta dejar las faenas a medias y el 26 de mayo vamos a terminarla y a ganar en toda España, ha subrayado el líder socialista.

“Las 3 derechas no han entendido que la gente no quiere polarización y que se gobierne con partidos que niegan el derecho de las mujeres a su libertad. Digámoselo 2 veces: ¡NO a esta derecha votando al PSOE el  próximo 26 de mayo!”, ha concluido.

ORADORES PREVIOS


Antes de la intervención del presidente Sánchez, han tomado la palabra en este mitin de Vigo la presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva; el secretario general del PSdeG-PSOE, Gonzalo Caballero, y el alcalde de Vigo y candidato a la reelección, Abel Caballero.

Silva, que, como también ha hecho el presidente, ha tenido palabras de recuerdo para Alfredo Pérez Rubalcaba, ha llamado a “llenar las urnas de rosas” el 26 de mayo, después de que el 28 de abril la ciudadanía dijera “no a retroceder, no a la confrontación” y votara por Pedro Sánchez y por el PSOE, “que representa lo mejor de España: el futuro”. Gonzalo Caballero se ha referido a que el pasado 28 de abril el PSOE “fue la primera fuerza política en Galicia”, lo que indica que “somos una fuerza de futuro” que encarna “una nueva mayoría social de progreso”. Por su parte, Abel Caballero ha repasado su gestión al frente de la ciudad y lo conseguido gracias al apoyo del Gobierno de España y, como presidente de la FEMP, ha saludado que los municipios hayan comenzado “a progresar” por el impulso del Ejecutivo socialista después de la etapa de “maltrato” del Gobierno de Rajoy.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 467 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us