Nogales: “Tengo la ilusión, la fuerza y el equipo para que Mérida afronte los desafíos de una auténtica capital”

Mérida

www.nosolomerida.es | En la tradicional pegada de carteles, la candidata del PP destaca el espíritu “100 por 100 emeritense” de su proyecto para la ciudad

Arropada por su candidatura, anuncia que se dejará la piel por ilusionar a los vecinos y propiciar al cambio

Advierte de que la división del voto solo garantiza que se quede el PSOE

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Mérida, Pilar Nogales, ha manifestado que tiene la “ilusión, la fuerza y el equipo para que Mérida afronte los desafíos de una auténtica capital” y ha puesto el acento en su proyecto “reformista”, con el que pretende “elevar a la ciudad al nivel que merecen los vecinos de esta ciudad y todos los extremeños”.

“Quiero que Mérida sea la capital del siglo XXI que merece ser”, ha insistido Nogales, quien ha avanzado que su proyecto y su candidatura están imbuidos por un espíritu “100 por 100 emeritense”, que aterriza las políticas públicas en las “verdaderas necesidades de desarrollo” de la ciudad y que pretende responder a las “legítimas aspiraciones del pueblo de Mérida de gozar de un futuro con oportunidades para nuestros hijos”.

Momentos antes de participar en la tradicional pegada de carteles en Nueva Ciudad, Nogales ha indicado que va a dejarse la piel en esta campaña electoral “para que todos los emeritenses conozcan el mensaje ilusionante del Partido Popular”, que ofrece a Mérida “propuestas innovadoras, con un aire fresco y con un sello propio, avaladas por la garantía de los valores del PP”.

Durante su intervención, Nogales ha pedido el voto para el Partido Popular y ha hecho un llamamiento a los emeritenses para “unirse por Mérida”. “La división del voto solo ha servido para que el PSOE se quede en la Moncloa”, ha reflexionado y ha advertido de que después del 26 de mayo “no hay hoja de reclamaciones”. “Tenemos la oportunidad de elegir el modelo de capital que queremos para Mérida”, ha reiterado.

“Estoy aquí más para hacer que para decir”, ha señalado y ha reivindicado que Mérida “necesita medidas urgentes de impulso y en mi programa hacemos una fuerte apuesta fiscal, de atracción de inversiones, de especialización y de acompañamiento y asesoramiento”.

“Queremos la excelencia, porque en Europa, la excelencia se premia con inversiones y quiero que nuestra ciudad esté capacitada para concurrir con capacidad de éxito a todo tipo de convocatorias que permitan que proyectos innovadores se transformen en empleos de calidad”, ha avanzado.

Asimismo, ha comentado que “no es casual” la elección de Nueva Ciudad para arrancar la campaña electoral. “El corazón de Mérida late en sus barriadas y en mi proyecto”, ha agregado y ha adelantado que en su programa electoral las barriadas “constituyen un pilar esencial de la Mérida que está por venir”. “Vamos a devolver la dignidad y la limpieza a nuestros barrios”, ha defendido.

Finalmente, ha pedido a los emeritenses que apuesten también por el PP en el gobierno regional. “El esfuerzo local, aunque tiene un importante impacto en la vida de los ciudadanos, se queda cojo sin el compromiso de un gobierno en la Junta que asuma sus competencias y que las ejerza de verdad”.

“Mérida necesita un presidente como José Antonio Monago, que es el presidente que aprobó nuestro Estatuto de Capital y será el presidente que lo saque del cajón en el que Fernández Vara lo ha metido en estos cuatro años perdidos para nuestra ciudad”, ha concluido.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 531 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us