Casado afirma que el PP “va a por todas”, remontará y ganará las elecciones del 26M para ser el “contrapeso” de Sánchez

España

www.nosolomerida.es | Acusa a Sánchez de hacer una negociación “encubierta” con los radicales de Podemos y ERC, a C,s de no desvelar sus pactos y a Vox de reivindicar gestas de hace 800 años

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha afirmado hoy que el PP “va a por todas”,  remontará “en la segunda parte del partido” y ganará las elecciones del 26M para ser el “contrapeso” de Sánchez.

Durante su intervención en el acto de presentación del programa marco del PP para las elecciones municipales y autonómicas, Casado ha acusado a Sánchez de hacer una negociación “encubierta” con los radicales de Podemos y ERC, a C,s de no desvelar sus pactos y a Vox de reivindicar gestas de hace 800 años.

Por ello, se ha preguntado si en estas elecciones los ciudadanos van a ir “engañados a las urnas” sin que los partidos digan a qué acuerdos van a llegar tras el 26M, y ha recordado que el presidente del Gobierno en funciones ya pactó con independentistas y comunistas cuando prometió no hacerlo y que Ciudadanos mantiene un alcalde corrupto en la localidad madrileña de Arroyomolinos.

Por otra parte, sobre la posibilidad de que Iceta presida el Senado, Casado se ha mostrado muy preocupado ante la posibilidad de que el presidente de la Cámara Alta sea alguien que ha dicho que va a haber una consulta de independencia en 10 años en Cataluña.

APELACIÓN AL VOTO ÚTIL


Pablo Casado ha advertido también que en estas elecciones municipales y autonómicas el PP va devolver todas las acusaciones, infamias e insultos que reciba, y ha apelado al voto útil porque el PP se presenta para ganar las elecciones, no para ser bisagra o para llevar a cabo “pactos inconfesables”.

Además, se ha dirigido “con todo respeto” al votante que se ha ido, a quien le ha dicho sigue teniendo su casa en el PP, que ha definido como la misma fuerza tranquila y moderada que representa un proyecto político que puede pactar a su izquierda y a su derecha sin renunciar a sus principios.

PROGRAMA  MARCO ELECCIONES AUTONÓMICAS Y MUNICIPALES


Tal y como ha desgranado el presidente de los populares, dentro de las 200 medidas del Programa Marco para las elecciones autonómicas y municipales, la defensa de la Constitución es uno de los pilares claves y, por ello, se aprobará una iniciativa legislativa para garantizar el correcto complimiento del requisito de prestación de juramento o promesa de la Carta Magna por parte de todos los cargos electos y autoridades públicas, prohibiendo así cualquier variación o añadido que desnaturalice o vacíe de contenido su acatamiento.

REVOLUCIÓN FISCAL: AYUNTAMIENTOS SIN DEUDAS


Con el fin de promover que las corporaciones locales presenten superávit presupuestario y no tengan deuda, el PP propone bonificar los impuestos locales para el fomento de la actividad económica y la creación de empleo. Esto se prestará con especial atención a grupos vulnerables, que incluyen familias numerosas, las que tienen hijos con discapacidad o dependientes al cargo, a los pensionistas, las víctimas de violencia de género, los parados de larga duración y los desempleados mayores de 52 años.

EDUCACIÓN DE CALIDAD Y EN LIBERTAD


Tal y como siempre ha defendido el PP, la propuesta programática en materia de educación se centra en garantizar la libertad de elección para las familias y, además, se ampliará a todas las comunidades autónomas la educación concertada al Bachillerato y la Formación Profesional básica para que esta no sea una etapa que se quede fuera del sistema de financiación actual.

Se mantendrá también el cheque de 1.000 euros anuales para compensar a las familias con niños de 0 a años, tanto por gastos de guardería y colegio como de cuidadores profesionales.

LOS MAYORES, NUESTRA PRIORIDAD


Nuestros mayores son una prioridad para el Partido Popular, y así lo refleja el Programa Marco para estas elecciones. Entre otras medidas, destaca el impulso de planes autonómicos contra la soledad, una política integral que promoverá el envejecimiento activo y saludable, la solidaridad intergeneracional o la promoción de la autonomía personal, entre otros aspectos.

Sobre este asunto, una de las preocupaciones más importantes es la protección frente al maltrato a las personas mayores, para lo que se aprobarán planes autonómicos que los proteja de las agresiones o de otro tipo de formas de violencia que pudieran sufrir, tanto en el seno de sus familias, por parte de los cuidadores, como en las residencias y centros de día.

Por último, el PP se compromete a establecer un tiempo máximo de espera de 30 días para pruebas médicas y de contestación a la solicitud de prestación por dependencia, propondrá ayudas a los arrendadores para que pongan sus pisos en alquiler, apoyará su desgravación fiscal y otorgará seguridad jurídica frente a la ocupación. Y sobre la PAC, desplegará toda su fuerza en Europa para que a España sigan llegando las ayudas al campo.

COMPARTIR:

Cigabuy INT

ChicMe.com INT


 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 494 invitados conectado

Find us on Facebook
Follow Us