Vara: “Todo lo bueno que ha ocurrido en este país ha salido de las Casas del Pueblo o de los congresos del PSOE”

Extremadura

www.nosolomerida.es | El secretario general del PSOE de Extremadura y presidente de la Junta Guillermo Fernández Vara ha asegurado que todo lo bueno que le ha ocurrido en España ha salido de las Casas del Pueblo o de los congresos del PSOE. Fernández Vara ha detallado ejemplos claros de avances de la sociedad española en estos años como la sanidad pública, la escuela pública, las pensiones o la igualdad entre el hombre y la mujer, “todo lo que han significado los verdaderos cambios profundos en avances de nuestro país se ha discutido previamente en los congresos del partido socialista” ha dicho.

Fernández Vara ha realizado estas declaraciones esta tarde en el acto de presentación de la candidatura socialista al ayuntamiento de Monterrubio de la Serena. En el acto, también ha intervenido el alcalde socialista en la localidad, Jesús Martín.

Además, Fernández Vara ha asegurado que “hemos ganado las elecciones porque hemos sido los únicos que hemos creído en este país”, mientras el resto de partidos insistían en decirle a todos los adversarios políticos ‘contigo no’, los socialistas hemos estado todos los viernes en los consejos de Ministros diciéndole a los ciudadanos uno por uno ‘contigo sí’ “.

En el transcurso del acto el secretario general de los socialistas extremeños ha afirmado que la gente fue a votar en masa el pasado domingo porque sabían que nos jugábamos mucho.

Por su parte el alcalde ha agradecido la confianza de la Comisión Ejecutiva Local para volver a representar al partido socialista en las próximas elecciones municipales.

También ha agradecido el trabajo realizado en la localidad de la Junta de Extremadura, que ha sido una aliada imprescindible para los proyectos realizados y proyectos que en estos momentos se están terminando.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 467 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us