Monago afirma que el “gran damnificado de la fragmentación” es el PP

Extremadura

www.nosolomerida.es | El presidente del PP afirma que “nos toca seguir trabajando con más intensidad” de cara a las próximas elecciones municipales, autonómicas y europeas

Alberto Casero lamenta la dispersión del voto porque “no se ha cumplido un cambio de gobierno, que es lo que pretendían los votantes del PP, de Ciudadanos y de Vox”

Víctor Píriz señala que “el centroderecha supera en votos a la izquierda, pero no vamos a poder formar gobierno”

El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha afirmado que “el centroderecha se ha fragmentado” y “el gran damnificado” en las elecciones generales celebradas hoy ha sido el PP en toda España.

En una comparecencia de prensa celebrada hoy en Mérida, acompañado de los candidatos número 1 al Congreso por Badajoz y Cáceres, Víctor Píriz y Alberto Casero, respectivamente, Monago ha felicitado al PSOE por su victoria electoral y ha agradecido la confianza a las miles de personas que “han mostrado su confianza en el PP” así como a los interventores y apoderados.

El presidente del PP ha destacado la fragmentación del voto que se ha producido en el centroderecha y ha señalado que sumando los votos y los porcentajes del PP, Ciudadanos y Vox en Extremadura, es mayor que la suma de PSOE y Unidas Podemos. Así, Monago ha afirmado que la sociedad está “polarizada” y que al PP “le toca seguir trabajando con más intensidad” de cara a las próximas elecciones municipales, autonómicas y europeas del mes de mayo.

Cuestionado por si los resultados de estas elecciones se podrían trasladar al ámbito local, Monago lo ha rechazado afirmando que “el PP tiene representación en todos los pueblos de Extremadura y no todas las formaciones pueden decir lo mismo”.

Por su parte, el número 1 al Congreso por Cáceres, Alberto Casero, ha agradecido al presidente Monago su confianza y apoyo en estas elecciones y ha afirmado que “lo que veníamos advirtiendo sobre la fragmentación del voto, se ha cumplido” y por lo tanto, “hoy no hay un cambio de gobierno que es lo que querían las personas que han votado a Ciudadanos y Vox” porque “no se ha logrado una alternativa sino que se ha reforzado al PSOE”. Así, Casero ha señalado que “es un día triste para nosotros pero especialmente para España” porque “volvemos a estar en manos de los nacionalistas”.

Por último, el candidato al Congreso por Badajoz, Víctor Píriz, ha agradecido el “esfuerzo y la entrega” del presidente Monago durante esta campaña electoral y ha señalado que “aun superando en votos al centroizquierda, no vamos a poder formar gobierno” ante lo que ha afirmado que el PP es un partido con muchos años de historia que va a afrontar las próximas elecciones municipales, autonómicas y europeas “con ilusión”. Así, ha afirmado que “los extremeños hoy se han dado cuenta que el voto dividido no suma, sino que resta” por lo que “Sánchez va a tener cuatro años más”.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1090 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us