Monago afirma que el PSOE “no sólo está destruyendo empleo” sino que además genera desconfianza

Extremadura

www.nosolomerida.es | Subraya que el domingo hay que votar sabiendo que frente al PSOE sólo hay una alternativa, y es el PP

Rechaza que Vara se conforme con que Extremadura lidere la tasa de paro en España

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha afirmado que el Partido Socialista no sólo está destruyendo empleo sino que además está generando desconfianza en materia económica, lo que supone la antesala de otra crisis “de la que ya estamos advirtiendo” junto con los analistas y las instancias europeas. “Con ese conocimiento y con esa reflexión hay que votar el próximo domingo”.

José Antonio Monago ha señalado que frente al PSOE sólo hay una alternativa, y es el PP, por lo que quien quiera buscar a los ‘populares’ “que no busque en otro sitio”. Asimismo, ha hecho hincapié en que Extremadura lidera la tasa de desempleo en España, pero algunos, como Vara, se conforman diciendo que no hay mejor manera que terminar la legislatura que así, “siendo líderes en desempleo” y teniendo la mayor tasa de paro juvenil de España.

El líder del PP ha insistido en que son muchas razones para que el próximo domingo los socialistas pasen a la oposición y se ha mostrado convencido de también va a ser posible el cambio en la región. En este sentido, ha agradecido a los extremeños que estén llenando los actos de los ‘populares’ en municipios pequeños y grandes. “Es mucha gente y mucha ilusión”, ha manifestado Monago, que ha garantizado que el PP va a seguir hablando en extremeño de los problemas de los extremeños.

Sobre la candidatura de Juan Carlos Fernández en Zafra, José Antonio Monago ha destacado que se trata de un “hombre de palabra y con ilusión”, que representa los valores del PP y que además tiene el afecto del pueblo de Zafra. Monago ha hecho hincapié en que la política es algo muy serio porque se trabaja con personas, “esto no es un debate en televisión donde uno va lleno de cacharros”.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 307 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us