Detienen in fraganti a un varón por robo con fuerza en un bar

Mérida

www.nosolomerida.es | La llamada de un vecino alertó a los agentes

Se le intervino la recaudación de la máquina recreativa

Agentes de la Policía Nacional han procedido la madrugada del día 16 a la detención de un hombre por robo con fuerza en las cosas.

De los hechos se tuvo conocimiento a través de llamada al 091 en la cual un ciudadano comunicaba que acababa de escuchar ruido de rotura de cristales en la calle Toledo de la localidad de Mérida.

Los agentes se desplazaron inmediatamente al lugar observando cómo el cristal y el cierre metálico de un bar de dicha calle se encontraban con signos evidentes de forzamiento.

Los agentes interceptaron a un varón que salía de dicho establecimiento y portaba en una bolsa con diversos efectos, entre ellos útiles para forzar y cajetines metálicos, al parecer pertenecientes a una máquina recreativa, por todo lo cual le detuvieron por un delito de robo con fuerza en las cosas.

Se realizó una inspección del interior del establecimiento observando la máquina recreativa forzada, faltándole los cajetines mencionados que contenían la recaudación de dicha máquina.

El autor precisó asistencia médica pues se produjo lesiones leves al realizar los forzamientos y en el cacheo de seguridad se le intervinieron 415€ escondidos entre sus ropas, los cuales fueron devueltos a su legítimo propietario.
Los agentes de Policía Judicial se hicieron cargo de los trámites pertinentes y tras diversas gestiones lograron esclarecer otra tentativa de robo con fuerza, con el mismo modus operandi, llevada a cabo en el mismo bar la madrugada del pasado día 7 de octubre, siéndole imputado dicho robo igualmente al detenido.

El detenido, un varón de 52 años de edad, cuenta con numerosísimos  antecedentes por diferentes tipos delictivos, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial tras la tramitación del correspondiente atestado.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 973 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us