Podemos Mérida plantea aunar esfuerzos con el resto de formaciones para solventar el problema con los autobuses

Mérida

www.nosolomerida.es | En la asamblea mensual de la formación se ha acordado participar con el resto de colectivos y partidos implicados.

Recalcan la necesidad de un servicio de transportes dignos en la ciudad de Mérida.

Desde Podemos negociaron en el marco del presupuesto con el Equipo de Gobierno la necesidad de modificar las líneas de los autobuses, ahora la formación acuerda en su asamblea mensual ofrecer a las formaciones progresistas del Ayuntamiento de Mérida que remen en la misma dirección, con una propuesta conjunta que muestre la voluntad de acabar con la problemática causada por el contrato firmado que reduce kilometraje progresivamente y no da un servicio de calidad.

En conversaciones con el gobierno socialista, la formación morada encuentra un punto de encuentro en la necesidad de las vecinas y vecinos de Mérida de tener un servicio de autobuses urbanos de calidad, tema en el cual coinciden con Izquierda Unida, y por eso la formación cree que es el momento de aunar esfuerzos y trabajar de manera unida en este tema, demostrando a la ciudadanía que cuando es por el interés común, se pueden llegar a acuerdos.

Por último, y a raíz del descontento mostrado por la ciudadanía en la gestión del transporte por parte de la empresa Vectalia, señalan que se reunirán con colectivos que están a pie de calle proponiendo que la ciudadanía se movilice; Podemos Mérida-está del lado de las personas usuarias del transporte público y lanzará una campaña informativa de interés para los emeritenses en la cual reivindica unos transportes dignos, públicos y de calidad para la población.



REGALAMOS 2 INVITACIONES PARA "ESQUILO. NACIMIENTO Y MUERTE DE LA TRAGEDIA", miércoles 18 de julio.  Para participar:

SEGUIR PERFIL DE FACEBOOK @nsm.selecciondenoticias Y COMPARTIR LA NOTICIA DEL CONCURSO EN TU MURO

SEGUIR PERFIL DE TWITTER @NOSOLOMERIDA Y COMPARTIR LA NOTICIA DEL CONCURSO EN TU MURO

O ENVIARNOS UN CORREO A: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla con la leyenda: "PARTICIPO EN ..."  (LA OBRA DE ESA SEMANA)

SUERTE!!!

64 edición delFestival Internacional de Teatro Clásico de Mérida

FESTIVAL DE TEATRO CLÁSICO DE MÉRIDA

Tiresias

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 494 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us