IU llevará al pleno la recuperación del Museo Ferroviario

Mérida

www.nosolomerida.es | Izquierda Unida-Mérida llevará al pleno una modificación del presupuesto en el trámite de enmiendas antes de su aprobación definitiva con el objeto de destinar fondos para la recuperación de la Maqueta - Museo Ferroviario de Mérida.

La recuperación del llamado Museo Ferroviario supone la restauración de la maqueta de grandes dimensiones que recreaba el trazado y el funcionamiento de vías articuladas a motor de trenes y vagonetas, y que durante tanto tiempo estuvo situado en el edifico que actualmente ocupa la UNED.

La recuperación de esta maqueta de grandes dimensiones, con una superficie de 50 metros cuadrados, ha sido un propósito incumplido por los distintos gobiernos, desde que se retiró de su anterior ubicación, sin que hasta la fecha se haya procurado una solución para su reparación.

Para IU-Mérida, la presencia del llamado Museo Ferroviario supone un reencuentro con la tradición y el imaginario que conservan los emeritenses con respecto a la gran presencia social de la que ha disfrutado el ferrocarril en la historia de nuestra ciudad.

COMPARTIR:

Libertex INT CPS

Cigabuy INT

ChicMe.com INT


 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 830 invitados conectado

Find us on Facebook
Follow Us