I STAGE de Taekwondo “Emerita Augusta”

Mérida

www.nosolomerida.es | Durante los próximos días 19 y 20 de Mayo se celebrará en Mérida el I STAGE de Taekwondo “Emerita Augusta”, organizado por el gimnasio emeritense Tae Guk Kim Mérida. Contará con la participación de mas de 65 competidores de diferentes categorías y pesos, procedentes de Sevilla, Cádiz, Badajoz, Cáceres, Portugal y Mérida. Así mismo, estará dirigido por los maestros Kang Moon Ho y Manuel García Romero. El Stage se realiza con el fin de ayudar a competidores que quieran iniciarse en la alta competición y a competidores que quieran mejorar distintos aspectos necesarios para la misma.

Dicho STAGE nace con el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Mérida, y se celebrará en las instalaciones del gimnasio Tae Guk Kim. El acto de clausura será el Domingo a las 13:00h.

La intención de los entrenadores es que este STAGE sea una referencia en este deporte, y para ello ya piensan en la próxima cita en la que contarán con taekwondistas de relevancia internacional y medallistas olímpicos. De esta manera quieren dar visibilidad a un deporte en auge, que al mismo tiempo es un arte marcial cuyos valores son positivos para la educación de cualquier niño/a.



Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1329 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us