Bucéfalo inicia una gira conmemorativa “35 no son ná”

Mérida

www.nosolomerida.es | Ofrecerán un concierto el próximo 18 de mayo en el Acueducto de los Milagros

Bucéfalo lleva 35 años creando música, además de inventar el rockastúo, ha llevado sus directos por toda la geografía extremeña. Sirva este nuevo ciclo de conciertos que comienza hoy en la capital de la región, Maruja Limón, para que se solicite la concesión de “Medalla de Extremadura” para la historia viva de la música de Extremadura, que representa este grupo que son una banda de rock señera de nuestra Comunidad.

Pero será el próximo 18 de mayo, en el “espacio cultural, descubierto por Bucéfalo”, el valle del Acueducto Romano Los Milagros,  cuando todos los emeritenses que lo deseen puedan disfrutar gratuitamente de la gira “35 no son ná”. Este nuevo disco recopilatorio, 19 temas, algunos remasterizados, ofrecen una pequeña representación de su carrera musical.

“35 no son ná” pondrá nuevamente a Bucéfalo en las carreteras para llevar la música que nunca muere, rock and roll.

El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, y el vocalista del grupo Bucéfalo, Carlos Masegosa, han presentado esta mañana la Gira de los 35 años del grupo emeritense Bucéfalo, que va a tener un concierto, en el que va a colaborar el Ayuntamiento, el día 18 de mayo en el Acueducto de los Milagros.

Osuna ha destacado que “La historia de las ciudades también se escribe con sus organizaciones y sus gentes, Bucéfalo forma parte de la historia de Mérida con sus 35 años, hemos nacido y criado con la música de este grupo y algunos que no han tenido oportunidad de conocer los temas de estos 35 años van a tener la oportunidad ahora de conocerlos y recordarlos”.

Carlos Masegosa, ha señalado que “somos de Mérida todos los componentes, y en nuestra historia todas las carátulas de los discos han  tenido un guiño a Mérida”.

Ha recordado que este concierto del 18 de mayo rememora aquel concierto de hace 10 años “cuando no se había hecho nunca nada en ese entorno”. El disco es un recopilatorio con 19 temas, algunos de ellos remasterizados “estamos como niños, ensayando martes y jueves, deseando poder celebrar los 40 años del grupo”.



Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 534 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us