Firman un protocolo de promoción de la Ruta Vía de la Plata

Mérida

www.nosolomerida.es | La marca “Rutas Culturales de España” integra a cinco itinerarios de especial relevancia, entre ellos la Ruta Vía de la Plata

La Secretaría de Estado de Turismo ha firmado un protocolo de colaboración con diversas rutas culturales de España, entre las que se incluye  la Ruta Vía de la Plata, de la que forma parte Mérida, difundir y promocionar el producto a nivel internacional.

Este acuerdo tiene por objeto establecer un marco de colaboración estable entre Turespaña y este itinerario para su difusión y promoción internacional. Esta iniciativa se encuadra dentro de la estrategia de Turespaña de promoción y comercialización turística exterior de aquellos productos de calidad que presentan un marcado carácter cultural vinculado al turismo de interior.

La Ruta Vía de la Plata, que forma parte así de la nueva marca RUTAS CULTURALES DE ESPAÑA, es un itinerario moderno y turístico que discurre por el oeste de la Península Ibérica, atravesando 4 comunidades autónomas y 7 provincias en un eje sur-norte (Sevilla-Gijón) de casi 900 kilómetros y más de 120.000 km2. La Ruta cuenta con importantes vestigios arqueológicos, fruto del paso de diferentes culturas a lo largo de 2.000 años, y un importante patrimonio cultural y artístico. Este itinerario es, también, un recorrido por la gastronomía española y por la riqueza ecológica y la variedad de paisajes que se pueden encontrar en la Península Ibérica.

Semana Santa de Mérida, horarios e itinerarios de las Procesiones 2018

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 268 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us