Maridaje música-poesía en la Biblioteca Pública del Estado Delgado Valhondo

Mérida

www.nosolomerida.es | La Biblioteca Pública del Estado Delgado Valhondo de la capital de Extremadura centrará sus actividades de marzo en cuentacuentos y visitas dinamizadas, dirigidas a los centros educativos, y celebrará un maridaje de poesía y música el 24 de marzo para conmemorar el Día de la Poesía.

El objetivo de las visitas se centra en familiarizar a los alumnos con las instalaciones y el funcionamiento de la biblioteca de una forma amena y divertida, contando con la presencia de profesionales que, a través del juego y la participación, harán entretenida la visita al centro.

Para ello, se ha decidido agrupar a los alumnos por edades aproximadas para facilitar el entendimiento y el buen desarrollo de la actividad.

Habrá dos modalidades de visita. La primera será una visita dinamizada en la que podrá participar un máximo de 50 personas y que tendrá lugar el 28 de marzo.  Se realizarán dos sesiones; de 10 a 11 horas, la primera y de 11:30 a 12:30 horas, la segunda.

El otro tipo de visita dinamizada será en inglés. Está dirigida a un máximo de 30 participantes. La fecha para esta visita será el 31 de marzo y se realizarán dos sesiones, de 10:30 a 11:15 horas, la primera y de 11:30 a 12:15 horas, la segunda.

Para  participar en las visitas hay que solicitarlo  a través del teléfono 924 00 30 75.

Además, la BPE de Mérida ofrecerá cuentacuentos los viernes a las 18:00 horas. Así, el 10 de marzo, tendrá lugar ‘Cuentos que nos hacen pensar’, a cargo de la compañía Lalelilolu y recomendado a partir de 5 años. El 17 de marzo será el turno de ‘Merienda de letras: la oruga glotona’, de la compañía La ranita verde y recomendado para niños de 3 a 6 años.

El 24 de marzo, se tendrá lugar la actividad ‘Maridaje de poesía y música’, con motivo del Día Mundial de la Poesía, en la que actuará el Coro Ad Libitum, de Mérida.

El 31 de marzo, la compañía Espantanieblas Teatro representará la obra ‘Nuevos tiempos caballero’ recomendada a partir de cuatro años.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 495 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us