Concurso para el cartel anunciador del Día de las Mujeres

Mérida

www.nosolomerida.es | Habrá dos premios de 700 y 300 euros

El Ayuntamiento convoca un concurso para el cartel anunciador del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres de Mérida, con tema libre, original, dentro de los motivos característicos que se pretenden anunciar y que debe contener la siguiente inscripción: DIA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES 8 de Marzo 2018. MÉRIDA

Se establecen dos premios, dotados con TRESCIENTOS EUROS (300,00€) el segundo y un primer premio de  SETECIENTOS EUROS (700,00 €).

Los carteles premiados pasarán a ser propiedad municipal con todos los derechos de libre reproducción y difusión, teniendo en cuenta la Ley de Propiedad Intelectual. El cartel que quede en segundo lugar podrá ser utilizado para publicitar el 8 de Marzo de 2019.

Se constituirá un Jurado calificador, cuyo fallo será inapelable, y que se reserva la facultad de declarar desierto el concurso, si estimase que los trabajos no alcanzan el nivel de calidad deseada.

Cualquier reclamación de plagio, que pudiera hacerse contra el cartel premiado, la responsabilidad recaerá sobre el/la  autor/a del mismo.

Los carteles deberán tener entrada en el Ayuntamiento de Mérida, Delegación de Igualdad de Género, antes del día 16 de Febrero de 2018 a las 14,00 horas.

Se presentarán bajo el sistema de plica. El cartel en su dorso llevará un lema y junto a la obra se entregará un sobre cerrado en cuyo exterior figurará el mismo  lema del cartel y, en el interior, la identificación, domicilio, y teléfono del autor/a, así como una declaración jurada en la que se señale que el cartel presentado es original. Este sobre sólo será abierto en el caso que resulte premiado el cartel.

El fallo del concurso se hará público mediante una rueda de prensa a la que se convocará a todos los medios de comunicación social.

Los carteles se mantendrán expuestos en el Patio Central del Ayuntamiento durante quince días.

Se tendrá que insertar el logo oficial del Ayuntamiento y las diferentes técnicas que se pueden utilizar para su elaboración seránn las siguientes:

•    Técnica pictórica:
Cartel a todo color, vertical, evitando las purpurinas.
Las medidas serán de 70 cm x 50 cm (márgenes incluidos), presentado en un soporte rígido para su exposición, pero nunca enmarcado.

•    Diseño gráfico informático:
Cartel a todo color, vertical, en el que se podrán utilizar elementos digitales    procedentes de bancos de imágenes utilizados de forma legal.
Tendrá las dimensiones de 70 x 50 cm (márgenes incluidos) presentado en soporte rigido para exposición.
Junto al cartel impreso, se incluirá el soporte informático correspondiente.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 262 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us