Elegidos los presidentes del jurado del Concurso de Chirigotas y Comparsas del Carnaval Romano

Mérida

www.nosolomerida.es | Ambos cuenta con una dilatada trayectoria en el mundo del Carnaval

Una vez terminado el plazo de solicitudes abierto para la presentación de candidatos a presidir los jurados del Concurso de Chirigotas y Comparsas del Carnaval Romano 2018 han resultado elegidos por la delegación de Festejos, entre todas las solicitudes recibidas en Alcaldía, los emeritenses Manuel Serrano Bravo y Carlos Murillo Cascos el primero en modalidad de comparsas y el segundo en la modalidad de chirigotas.

Manuel Serrano, músico multiinstrumentalista, lleva ejerciendo 20 años como profesor de música y 15 años componiendo para diferentes agrupaciones de carnaval. Es componente del grupo de flamenco-fusión “Sentimiento Loko” y lleva ejerciendo 10 años como músico en Coros y Danzas.

Carlos Murillo Cascos es también un conocido entre los carnavaleros. Desde el año 1995 al 2003 fue miembro de la Chirigota “La Marara” y de 2004 a 2013 en la Chirigota “Como tú”.

Ahora, según establecen las bases, deberán conformar un jurado compuesto por dos hombres y dos mujeres. Desde el Ayuntamiento se agradece a las personas interesadas su interés en formar parte de los jurados de este concurso que, un año más, vuelve a ser el más participativo de Extremadura.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 534 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us