Qué pena de Cataluña

Opinión - José Luís Arellano Herrera

www.nosolomerida.es | Opinión | José Luís Arellano Herrera | Sin deseos de entrar a discutir lo que más o menos pasó en Cataluña el pasado 1º de Octubre y transmitiendo los comentarios de la gente en la calle, solo puedo decir que estamos de los independentistas catalanes hasta los…, y es que ¡ya está bien!.

En éste país nuestro y después de 40 años de dictadura franquista, nos propusimos llegar a un acuerdo para conseguir la democracia y lo conseguimos a base de prescindir de nuestros ideales personales todos unidos y hasta con los catalanes que también lo firmaron.

¿Ahora que es lo que ocurre?, pues lo que ocurre es que los corruptos que hay condenados por sus podredumbres e ilegalidades en aquella región autonómica, no les queda más remedio que sufragar y retribuir a los mal llamados “secesionistas” para conseguir una situación política en la que al día siguiente del referéndum pudieran derogar todas las leyes impuestas anteriormente para liberar a los ladrones que se mantienen en el silencio, y que todos conocemos. ¡Claro!, toda la culpa no es de ellos, si la justicia en este país fuera un poco más rápida.

Pero lo más triste no es que esto ocurra, lo más triste es que este tipo de ciudadanos por llamarlos de alguna manera, han sido apoyados moralmente hasta por 400 curas, el Abad del Monasterio de Montserrat y hasta el Párroco de Calella, así es yo diría “con la iglesia hemos “topao” amigo Sancho”. ¡Qué vergüenza!. Y por si fuera poco todavía, se atrevan a decir en los medios de difusión que llegan a esta situación entre otras cosas por culpa de las deficiencias que tienen con el “tren” de cercanías, la sanidad y los servicios sociales.

¿Que nos querrán contar del ferrocarril a los extremeños?. Ya veremos si los extremeños somos capaces de conseguir algo en relación con la manifestación del 18 de Noviembre en Madrid para conseguir un tren AVE como el que disfrutan los catalanes con nuestra aportación económica a pesar de contar con todo el respaldo político.


COMPARTIR:

Libertex INT CPS

Cigabuy INT

ChicMe.com INT


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Find us on Facebook
Follow Us