Desmantelan una plantación de marihuana en Mérida

Mérida

www.nosolomerida.es | Intervenidas más de 160 plantas de marihuana, además del sistema de potenciación de su crecimiento

Detenidos dos jóvenes

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos jóvenes por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.

La investigación comenzó cuando agentes de la Brigada de Policía Judicial de Mérida, son informados de forma anónima, de la existencia de un domicilio en el que podría existir una plantación de “Marihuana”, concretamente en la calle Ulises de esa localidad.

Los agentes pudieron comprobar la existencia del citado domicilio y de la gestión del mismo por parte de dos jóvenes, que posteriormente resultaron como  detenidos.

Con la preceptiva autorización, la mañana del pasado 19 de octubre se llevó a cabo la entrada y registro en dicha vivienda, procediendo a la inmediata detención de los presuntos autores del ilícito penal.  En la misma se intervinieron un total de 161 plantas de marihuana dispuestas en varias estancias, que estaban dotadas con las medidas propias para su crecimiento, como por ejemplo trasformadores, lámparas, botes de plástico de diferentes tamaños conteniendo potenciadores de crecimiento de las plantas, medidores de temperatura y filtros, etc.

Los detenidos son dos  varones de 31 y 35 años de edad, ambos con antecedentes, quienes fueron trasladados a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1327 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us